Cantina Mariachi, cadena pionera en auténtica comida mexicana, ha inaugurado su primer restaurante en Marruecos, en la ciudad de Casablanca, bajo un acuerdo de master franquicia.
El local está ubicado en el 4 Rue Ahmed Charci Vélodrome en el barrio de Racine, una de las zonas comerciales y de ocio más importantes de la ciudad y que forma parte del triángulo conocido como la milla de oro de Casablanca junto a Gautier y Maarif. Esta apertura viene a completar la oferta hostelera de la zona y prestará también servicio Take Away a sus clientes.
Cantina Mariachi se suma a la gran riqueza cultural y gastronómica de este país, con una experiencia “cinco sentidos” y con la posibilidad de disfrutar de la cocina mexicana, una de las más reconocidas internacionalmente, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2010.
Este restaurante ofrece recetas originales de México con una carta basada en ingredientes de primera calidad. Además, Cantina Mariachi ha adaptado su carta para respetar la tradición y las costumbres del país. Los nuevos consumidores podrán probar las auténticas botanas mexicanas, los tacos y los burritos, sin olvidar las enchiladas, las deliciosas ensaladas y una amplia variedad de postres.
Esta apertura forma parte del plan de expansión internacional Comess Group, grupo de restauración organizada, con presencia en más de 20 países a través de marcas como Lizarran. La enseña de pinchos líder también cuenta con un establecimiento en la ciudad, ofreciendo así a los clientes de Comess Group una oferta multicultural en Casablanca.
Manuel Robledo, presidente de Comess Group, ha señalado que “estamos dirigiendo nuestros esfuerzos a seguir consolidando nuestras marcas a nivel internacional y Cantina Mariachi cuenta con un gran potencial de crecimiento que podremos exportar a otros países, adaptando el modelo de negocio a las particularidades de cada mercado”.
Los establecimientos de Cantina Mariachi– que ya suman más de 15 localizaciones distribuidas por toda España y con presencia en algunos países como Italia o ciudades como Milán, Udine o Bérgamo- recogen el auténtico sabor mexicano, envuelto en la decoración típica del país y mezclada con las últimas tendencias de estilo europeas. Un ambiente único que acoge al cliente y le proporciona una experiencia divertida y deliciosa