Noticias sobre franquicias

Campus Dental da formación reglada en el sector sanitario

mundofranquicia formación dental

En nuestro Centro de Campus Dental de Madrid, en la calle Colombia, 53, encontrarás una Clínica Dental y un Centro de Formación Profesional reglada de ámbito europeo. Un concepto innovador que crea un entorno sanitario formado por especialista Odontólogos y Profesores.

En nuestro Centro de F.P. de Campus Dental  podrás convertirte en un profesional cualificado, gracias a nuestros cursos de formación profesional.

Entre otros, el grado superior en Técnico de Higiene Bucodental que puedes estudiar en nuestro Centro de Madrid, en Campus Dental te permite ejercer tu actividad profesional en el sector sanitario público y privado, en empresas privadas del sector o creando tu propia empresa.

El Título de Técnico Superior en Higiene Bucodental permite el acceso directo a las enseñanzas conducentes a los títulos universitarios de grado en las condiciones de admisión que se establezcan. A efectos de convalidaciones se asigna 120 créditos de ECTS a éste Ciclo.

En nuestra Clínica Dental, tendrás acceso a las especialidades dentales que necesites para el cuidado de tu salud bucodental.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo