Noticias sobre franquicias

Café Regina inaugura su noveno local en Canarias

En concreto, el nuevo establecimiento de Café Regina se encuentra en el reconocido Centro Comercial Nivaria de Santa Cruz de Tenerife.

Café Regina, marca pionera del café de especialidad en las Islas Canarias, amplia su mercado con un nuevo punto de venta en Tenerife. Partiendo del concepto de cafetería-restaurante-tostador de café, consolida el valor de una materia prima de calidad para la marca: el café de Colombia variedad 100% arábiga recién tostado.

Y con esta reciente apertura en Santa Cruz capital se incorpora otro formato de local: con el tostador de café como corazón de la actividad y telón de fondo para los visitantes se programan jornadas de cata de café, tostado in situ y se completa el círculo de trazabilidad de las más de 12 variedades de café especial de finca certificado.

Emparejada con una cuidada ambientación, así como una selección de repostería, comidas saladas y picoteo, Café Regina se postula como una excelente opción para el cliente que demanda calidad de producto, nuevas experiencias y buen servicio.

EL ORIGEN DE CAFÉ REGINA

Café Regina nace en el año 2013, creciendo hasta convertirse en una marca de culto para los amantes del café en las Islas Canarias con ocho cafeterías y nuevos proyectos en desarrollo. Además, Café Regina tiene raíces en la tradición caficultora familiar iniciada por la “Abuela Regina” hace décadas con su finca cafetera de la zona de Caldas, dentro del denominado Eje Cafetero Colombiano.

EL PRODUCTO

Son importadores directos de café de Colombia. Tuestan su café de forma artesanal, asegurando el máximo aroma y sabor en cada taza. Además, tal y como declara el eslogan de la marca, son “mucho más que café”. De hecho, contamos con una variada carta de comidas y repostería elaborada al momento por nuestros chefs que resulta ideal para complementar nuestra amplia gama de cafés, tés y bebidas especiales. Con una trayectoria ampliamente reconocida con galardones a la calidad, hemos llegado a ser reconocidos como “Mejor Espresso de Canarias” y “Mejor Latte-Art de España”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo