Noticias sobre franquicias

Burro Canaglia y Taberna perretxiCo, premiados en los Hot Concepts

Con estos premios, Restauración News reconoce a los actores más destacados del mercado hostelero actual.

Entre los premiados de la 17 edición de los premios Hot Concepts, se encuentran Burro Canaglia y Taberna perretxiCo, ambos clientes de mundoFranquicia Consulting. En concreto, Burro Canaglia se alza con el premio “Mejor Diseño de Restauración”, mientras que perretxiCo logra el premio “Mejor Casual Dining”. Ambos muy merecidos por sus innovadoras propuestas y su potente apuesta por el modelo de franquicia.

Ante la situación actual no se ha celebrado la gala, pero el espíritu de los premios se mantiene intacto en un año complicado para la hostelería, que comenzaba el ejercicio con las mejores perspectivas y ha visto como éstas se truncaban.

Por eso, los Hot Concepts no podían faltar y un año más cuentan con una alta participación de empresas que no se lo han puesto nada fácil al gran jurado, el cual está formado por destacadas personalidades de la hostelería nacional: Virginia Donado, directora general de Lizarran y Cantina Mariachi, que además hacía las veces de presidenta del jurado; Guillermo Fuente, co-fundador de la marca Aloha Poké; Pedro López Mena, CEO del Grupo Brasayleña; Juan Antonio Costa, secretario general de la Academia Madrileña de Gastronomía; Alejandro Cordero, profesor especializado en creación de programas específicos para empresas en el sector de la restauración, con especial foco a las finanzas, operaciones, servicios, liderazgo, dirección de equipos y marketing; y Ana I. García, redactora jefe de Restauración News.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo