Noticias sobre franquicias

Burro Canaglia abre su cuarto restaurante en Sevilla

Tan sólo 3 meses después de poner en marcha HUMMO | The Clandestine Grill Company, el Grupo Burro Canaglia acaba de abrir un restaurante en Sevilla, concretamente en la Av. Innovación, 5.  Con esta apertura, Burro Canaglia suma ya 4 establecimientos en esta ciudad.

Jesús Laborda, CEO del Grupo, ha señalado que “Burro Canaglia, dentro de su estrategia de expansión y desarrollo, tiene como objetivo ubicarse en las principales zonas de la ciudad, tanto por densidad poblacional como por target de clientes. Siempre buscamos los mejores locales disponibles de esas zonas estratégicas. Sevilla Este era una de nuestras zonas prioritarias y este nuevo local es, claramente, una consecuencia de ello”.

Esta apertura supone la creación de 24 nuevos puestos de trabajo, creciendo hasta los 150 trabajadores en plantilla como grupo. Además, el grupo tiene en marcha un proyecto de expansión a nivel nacional mediante franquicias con su enseña principal, Burro Canaglia.

Cabe destacar que la experiencia en Burro Canaglia destaca por ofrecer elaboraciones muy cuidadas, fruto de la implicación personal de sus creadores, quienes participan directamente en todos los procesos. Pero la comida no es la única protagonista de la experiencia. El diseño de su establecimiento juega un papel fundamental, por eso se cuida hasta el más mínimo detalle. Tanta es la importancia que se presta a este punto desde la marca que les ha llevado a ganar el Premio Hot Concept 2020 al Mejor Diseño en Restauración.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo