Noticias sobre franquicias

Burger King España inaugura un nuevo restaurante bajo el modelo de franquicia en el aeropuerto de Alicante

Con esta apertura, la compañía suma 42 establecimientos en esta provincia

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en la provincia de Alicante junto al franquiciado SSP Spain. El nuevo restaurante, que supone la creación de 25 puestos de trabajo, está situado en la planta alta de la zona de llegadas del Aeropuerto de Alicante y cuenta con 400 m2 aproximadamente. Dispone de Open Kitchen, una apuesta por la transparencia a través de la apertura total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la comida a la vista de los consumidores.

Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal, ha manifestado su satisfacción ante esta apertura: “Estamos muy contentos de seguir creciendo en Alicante y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, lleva en nuestro país más de 40 años y desde entonces ha crecido a una gran velocidad, con una media de más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y con más de 800 restaurantes en España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo