Noticias sobre franquicias

Burger King abre su primer establecimiento en Torrelodones

El nuevo local ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) y kioscos.

El director general de Burger King® España y Portugal, Borja Hernández de Alba, ha manifestado su satisfacción ante la primera apertura de la cadena de restauración en el municipio de Torrelodones: «Estamos muy contentos de inaugurar un restaurante en Torrelodones, para llegar a todos nuestros consumidores y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad. Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes».

El nuevo establecimiento supone la creación de 25 puestos de trabajo y estará situado en la calle Herrén de Madrid. Cuenta con más de 350 m2 y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), wifi y kioscos. Además, dispone de una terraza para que los clientes puedan disfrutar al aire libre de las icónicas hamburguesas elaboradas a la parrilla.

Con esta nueva apertura, Burger King® España alcanza los 187 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo