Noticias sobre franquicias

2Q20, la mejor oportunidad para franquiciar tu negocio

mundoFranquicia continúa con un plan especial de medidas para el segundo trimestre del año

El equipo de mundoFranquicia es plenamente consciente del efecto que la crisis sanitaria que vivimos está teniendo en nuestras empresas y de cómo estas se verán afectadas en el futuro más inmediato. Pero también sabemos que en estas circunstancias adversas en las que es necesario aumentar ventas y optimizar la gestión, la franquicia se presenta como una alternativa ideal.

Ampliar opciones de negocio y crear nuevos canales comerciales de la forma rápida y económica que permiten los acuerdos de franquicia es algo que se ajusta a la perfección a lo que las empresas necesitan en estos momentos y más aún cuando todo esto pase. De hecho, el previsible aumento del número de potenciales franquiciados y los valores crecientes de una serie de indicadores que observamos y que muestran un interés mayor en la franquicia por parte del público, plantea un horizonte interesante para que las empresas tomen posiciones. Lo sabemos y estamos decididos a aportarlas todo lo que necesitan para conseguirlo y a hacerlo dándole al empresario todo tipo de facilidades y ventajas.

Momentos como este, lejos de la incuestionable contrariedad que en sí suponen, constituyen toda una oportunidad para la mejora, la evolución y la innovación y solo los empresarios que así lo vean, sepan posicionarse y adopten decisiones firmes sabrán aprovecharla y sacarle máximo partido.

Para ello, mundoFranquicia continua con un plan especial de trabajo para la realización de nuevos proyectos de franquicia durante el segundo trimestre del año, una batería de medidas aplicables durante los meses de abril a junio y que han sido pensadas para apoyar al empresario en un momento tan crucial como el actual, facilitarle un paso tan relevante como es el de franquiciar su negocio y preparar su empresa para su inmediata expansión en franquicia.

 

Contacto para más información:

info@mundoFranquicia.com

+34 91 640 45 76

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo