Actualidad

MyBike Mobile

1. ¿Cuándo y de qué modo nació la marca MyBike Mobile?

Nace en el año 2016 como una unidad de negocio de MyBike Corp y como resultado de la necesidad de miles de clientes de tener una solución cómoda, económica y fácil para arreglar sus bicicletas y las de sus hijos sin logística complicada ni espera. Una vez validado el concepto decidimos expandirlo por el mundo, empezando en España y América .

2. ¿Cuál es vuestra estructura actual?

Contamos con un equipo completo de personal que cubre todas las necesidades del franquiciado y lo complementamos con “staff on demand”. De esta manera la formación y actualización de operarios, marketing y eventos, servicio al cliente, desarrollo de franquicia y alianzas, webmaster y tecnología avanzan a un ritmo muy superior al promedio del mercado. Nuestras oficinas ubicadas en Las Rozas de Madrid son la plataforma de expansión en España.

3. ¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que se necesita para recuperar la inversión?

49.900 euros los cuales pueden ser financiados hasta el 90%. MyBike Mobile es una franquicia de rápida recuperación de la inversión, estimamos que en Europa se sitúe entre 10 y 20 meses.

4. ¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuáles crees que son las ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?

Estamos optimistas de que MyBike Mobile superará las 10 unidades en el primer año y que cada una de ellas superará las expectativas de facturación de sus franquiciados .

La ventaja que más destaco es que somos una empresa enfocada en el cliente y solucionamos varios problemas reales y eso lo hace muy rentable para nuestros franquiciados. Para ellos hemos creado un océano azul en donde la competencia de negocios tradicionales no es relevante. Nuestra franquicia es innovadora , y con alto componente tecnológico. Así, logramos un modelo de negocio escalable en una industria con gran futuro y con componentes ganadores y disruptivos .

5. ¿Qué requisitos de local necesitáis?

Mybike Mobile entrega las unidades “llave en mano”, listas para operar. Vans Mercedes Benz sprinter totalmente rediseñadas y equipadas para ser una mecánica y tienda de bicicletas. Montadas con TV, wifi, nevera, cafetera, líneas de aire , agua y aire acondicionado. Llevarás tu local al lugar que tú quieras y
donde estén tus clientes

6. ¿Qué perfil del franquiciado buscáis?

¡Buscamos emprendedores con hambre de éxito! Sean estos, dueños y operarios de su propia unidad o dueños de múltiples vans con administración centralizada. El requisito es que te gusten las bicicletas y los negocios de vanguardia.

7. ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?

Nuestra actitud e historial de hacer las cosas con excelencia es una de las cualidades más importantes. Destacamos también temas puntuales como una App amigable para cliente y operario; experiencia del equipo administrativo en la industria, marca propia de bicicletas y accesorios para aumento de la rentabilidad de los franquiciados, múltiples opciones de unidad móvil y presencia internacional entre otros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

MyBike Mobile
2.3 (46.67%) 3 votos