Actualidad

Entrevista a Isa Ortega, empresaria de Ohana Poké House

¿Cuál es vuestra estructura actual?
Contamos con un cocinero a media jornada y un dependiente a jornada completa.

¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que se necesita para recuperar la inversión?
La inversión inicial es de 70.000 euros, ahí está incluida la imagen de la marca, diseño, diseño gráfico, el papel de pared, etc. Todo. Hasta el último detalle.

¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuales crees que son las ventajas de vuestro negocio para el que desee asociado?
La facturación prevista es de 150.000 euros. En cuanto a las ventajas de nuestro negocio, consideramos que son: un nuevo concepto de Fancy Fast Food, las salsas gluten free y veganas, así como nuestro branding y diseño femenino. Además, destaca la variedad y frescura de todos nuestros ingredientes de temporada. Otra ventaja es el menú de temporada inspirado en los mejores chefs internacionales. Todo producido y hecho en casa.

¿Qué requisitos de local necesitáis?
Se puede elegir entre dos posibles conceptos: un espacio pequeño enfocado 100% al Take Away y otro con 6-10 mesas ofreciendo el nuevo Fancy fast food con servicio en mesa. La localización estratégica se basa en calles con tráfico de gente, cerca de universidades y oficinas. También calles o avenidas en barrios donde hay mucha oferta en restauración e incluso en barrios donde hay poca oferta de restaurantes de gastronomía diferente. El Take away debe ser como máximo de 40m2 y el restaurante debe ser de máximo 80m2,.

¿Qué perfil de asociado buscáis?
En Ohana Poke House buscamos personas proactivas y cercanas con el cliente. El asociado puede ser un perfil inversor o de autoempleo, pero siempre y cuando sea una persona que quiera trabajar en el modelo de negocio o bien aporte nuevas ideas. Queremos personas que emprendan en nuestro modelo de negocio, que se identifiquen con nuestra filosofía y quieran formar parte de nuestra familia.

¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?
Somos el primer poke que hemos creado las salsas gluten free y veganas. Nuestro branding y diseño femenino hacen que nuestra marca sea diferente a todas las demás. Con mucha variedad y frescura de todos nuestros ingredientes de temporada.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Entrevista a Isa Ortega, empresaria de Ohana Poké House