Actualidad

Entrevista a Carolina Hernández, Gerente de CLEANINK

  1. ¿Cuándo y de qué modo nació la marca?
    La idea de negocio nació de nuestra propia necesidad. Queríamos hacer desaparecer unos tatuajes que ya no nos gustaban, pero no encontrábamos mucha oferta. Las pocas opciones que teníamos, eran demasiado costosas y/o no nos ofrecían ninguna seguridad. Un día, después de una conversación con un amigo tatuador, decidimos tirarnos a la piscina. Empezamos a buscar información, fabricantes de láser, normativas, financiación…y poco después, en noviembre del 2015, CLEANINK abría sus puertas. En 2018 y después de comprobar la gran aceptación por parte del público, decidimos ofrecer nuestra idea de negocio en forma de franquicia.
  2. ¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que se  necesita para recuperar la inversión?
    La inversión inicial son 14.990€ (+IVA) más la adecuación del local. Los gastos mensuales son pocos así que en un breve espacio de tiempo conseguimos recuperar la inversión.
  3. ¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuáles crees que son las ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?
    La facturación prevista para 2019 estará entorno a los 65.000 €. El crecimiento anual previsible será del 25-40%. Nuestra principal ventaja es que es un negocio innovador, lucrativo y totalmente especializado. La demanda cada vez es más alta y la gente confía en nosotros por dedicarnos exclusivamente a la eliminación de tatuajes. El éxito del franquiciado será el nuestro y para ello haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo.
  4. Qué requisitos de local necesitáis?
    La mayoría de nuestros clientes nos conocen por Internet o por recomendación por lo que no necesitamos un local céntrico (aunque sí con paso ya sea de personas o de vehículos. Nuestro local de Torrejón está justo en una de las entradas a la ciudad). Sí será importante que tenga  facilidad de aparcamiento. En cuanto a las dimensiones del local, con 40 m2 es suficiente.
  5. ¿Qué perfil del franquiciado buscáis?
    Una persona alegre, dinámica y honesta. Comprometida con el proyecto. No se necesita experiencia en el sector, nosotros nos encargamos de transmitir todos los conocimientos necesarios. El trato con el cliente es vital. Necesitamos conectar con él y entender sus necesidades.
  6. ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?
    Ofrecemos un trato totalmente personalizado. Convertimos cada caso en un reto y adaptamos el tratamiento a cada persona o a cada tatuaje. Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es la honestidad. Nunca damos falsas expectativas y les asesoramos en todo momento. Resolvemos sus dudas antes, durante y después del tratamiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Entrevista a Carolina Hernández, Gerente de CLEANINK
4 (80%) 4 votos