¿Buscas una franquicia?

Franquicias Cantina Mariachi

Restauración | Restaurantes

Se trata de una de las marcas pioneras de la comida mexicana en nuestro país, ofreciendo a sus clientes una cocina auténtica, elaborada con productos de calidad y con un ambiente auténtico mexicano y cantinero.

Franquicia pionera en comida mexicana en España

Fundada en 1993, la franquicia de Cantina Mariachi fue una de las marcas pioneras de la comida mexicana en nuestro país, ofreciendo a sus clientes una cocina auténtica, elaborada con productos de calidad y en un ambiente único.

En la actualidad, y tras un profundo proceso de reposicionamiento, Cantina Mariachi vuelve a ser pionera en la forma de presentar una cocina mundialmente conocida y valiosa (es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010) alejándose de los tópicos y centrándose en el producto como principal fuente de diferenciación.

Una franquicia con materia prima de calidad

La oferta de Cantina Mariachi se basa en trabajar con ingredientes de calidad, respetando la tradición y con la responsabilidad que supone mantener y difundir una cocina que es Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 2010.

Por otra parte, todas las recetas están desarrolladas en nuestro Departamento de I+D, facilitando una gestión optimizada de la cocina y un stock de referencias limitado que contribuye a reducir mermas.

Todo esto, unido a la capacidad de negociación de nuestro Departamento de compras ayuda a mejorar los ratios de rentabilidad.

EXPERIENCIA MEXICANA -TRADICIÓN INNOVADORA – CALIDAD A UN PRECIO ACCESIBLE

La carta de Cantina Mariachi

Auténticamente mexicana, adaptada al gusto español.

Burritos, tacos, fajitas o nachos, componen una carta de comida mexicana que respeta la tradición adaptándola a las nuevas formas de consumo.

Además, la forma de presentar la receta forma parte de los elementos que hacen única y diferente la oferta de Cantina Mariachi.

Cada plato tiene su propia presentación, gracias a una vajilla específica y original que realza el color y las texturas del ingrediente y contribuye a una experiencia única.

Establecimientos

Con personalidad y colorido. Los restaurantes Cantina Mariachi son espacios llenos de color, decorados con materiales sencillos pero muy naturales.

Además, se trata de un espacio colorista, práctico y dinámico que parte de una serie de atributos (como los colores fuertes) inequívocamente identificables como mexicanos.

Cantina Mariachi cuenta con diferentes formatos de negocio, local independiente con terraza común, Kiosko, free standing, co-branding, corner etc..

Ventajas de abrir una franquicia Cantina Mariachi

• Marca pionera en España, líder en cadenas de restaurantes mexicanos.
• Mercado de restaurantes mexicanos en auge y crecimiento.
• Operaciones muy sencillas, ofreciendo una calidad de producto muy alta y en un bajo costo de materia prima, lo cual se traduce en una gran ventaja competitiva.
• Gran potencial de venta por delivery.
• Baja inversión inicial (Smart-cost)
• Amplía experiencia y trayectoria en el sector, con un departamento de I+D innovando constantemente.
• Comess Group pone a su disposición todo lo necesario para impulsar su nuevo emprendimiento; le ayudamos en la búsqueda de la plantilla inicia y en la formación de la misma; también tenemos acuerdos preferentes con las principales entidades bancarias para la financiación de la inversión inicial.

Acuerdo Comercial

Previo a la firma del contrato, te ayudaremos a llegar al mejor acuerdo comercial, pudiendo llegar a colaborar con las entidades bancarias afines al grupo.

Las mejores ubicaciones para tu local

La ubicación de tu restaurante, es un punto clave para su éxito. Nuestro departamento especialista de expansión, te ayudará a encontrar la mejor ubicación e incluso, negociar su renta.

Decoración de tu local Cantina Mariachi

Una buena decoración ayuda a elevar la experiencia gastronómica. Nosotros nos encargaremos de hacerte la propuesta para tu restaurante con precios muy ajustados y competitivos.

Beneficios en compras y logística por ser franquiciado de Cantina Mariachi

Al formar parte de una gran red de franquiciados, te beneficiarás de los acuerdos comerciales que conseguiremos tanto con proveedores de primera calidad, como con los mejores operadores logísticos.

Apoyo en comunicación y marketing para nuestros franquiciados

Nuestro equipo de marketing trabajará en todo momento en la estrategia de la marca en temas como el producto, su precio, innovación o promociones. Además, pondrá foco en dar a conocer la marca así como de su presencia en el entorno digital.

Operación y formación para tu Cantina Mariachi

Te apoyaremos de forma diaria y constante en la operativa de tu negocio, para que puedas gestionarlo de acuerdo a nuestros estándares de gran calidad.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Cantina Mariachi?

Inversión inicial: Desde 125.000 € con financiación dispobible
Derecho de entrada: 16.000 €
Royalty: 5% mes
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: A partir de 125m2 + Terraza

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1992
  • Inicio de la expansión: 1993
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info