¿Buscas una franquicia?

Franquicias MALDITAS

Hamburgueserías | Restauración

Malditas es referente en hamburguesas de txuletón. Varias de ellas cuentan con premios como la Mejor Burger Gourmet de España en 2022.

MALDITAS nace en 2020 de la mano de su chef y fundador Mikel Galán, galardonado como mejor chef de hamburguesas gourmet 2022. Así empezaba “El Búho Rojo”, muy poco a poco, pero haciéndose un hueco en el estómago de los bilbaínos. Hoy, poco más de dos años después, nos hacemos mayores creando nueva marca “MALDITAS ®” y con la vocación de dejar el nido y abrir hamburgueserías en multitud de ciudades donde sepan disfrutar de la Mejor Burger Gourmet de España en 2022.

Nuestra misión siempre ha sido y será ofrecer el mejor producto con el objetivo de hacer flipar a los clientes con nuestras burguers. De esta idea nace nuestro eslogan: A morder y….. WOW!!

Oferta Comercial

Nuestra carne para todas nuestras hamburguesas es de txuletón madurado 40 días, siempre con la mayor grasa infiltrada posible que le aporta un extra de jugosidad y sabor, es la maravilla de nuestro producto. Lo limpiamos y picamos y nosotros cada día.

Acompañamos con panes artesanos elaborados por grandes profesionales. Nuestro panadero que realiza el principal tipo brioche pero de patata que le aporta un extra de jugosidad, haciendo panes estándar, negros con tinta de chipirón (único en España) rojo, arcoíris, para la temporada del orgullo gay… y pan pretzel.

Las salsas son caseras, elaboradas e inventadas por nosotros para acompañar las burguers  y patatas caseras, nos han galardonado con varios premios.

Claves de éxito de la franquicia MALDITAS

En primer lugar, destacamos una sencillez operativa en su modelo de negocio, lo cual hace de este un negocio rentable, y atractivo para invertir. A su vez, su alta calidad de todos sus productos, junto a una continua innovación, hacen diferenciarse del resto de sus competidores en el sector.  

Sus hamburguesas, como producto principal, está orientada a todos los públicos. Con el fin de que la hamburguesa, empiece a disociarse de la comida rápida y de poca calidad, para entenderla como un producto centenario que puede ser disfrutado por un público de cualquier edad, en un ámbito familiar, de amistades e incluso de trabajo.  

Por último, hay que destacar su modelo take away + delivery, que es un canal con un gran potencial donde MALDITAS sobresale por la facilidad, rapidez y experiencia final de tu cliente. 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia MALDITAS?

Inversión inicial: desde 175.000€
Derecho de entrada: 18.000€
Royalty: 4%
Canon Publicitario: 1%
Vigencia de contrato: 5 años

Organización y expansión

  • Inicio de la expansión: 2023
  • Red de España: 1
  • Zonas Preferentes: Nacional
  • Nacionalidad: España

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info