¿Buscas una franquicia?

Franquicias Kobab Sushi Company

Alimentación especializada | Alimentación y Supermercados | Restauración

Kobab Sushi Company es una franquicia especializada en sushi y otras especialidades japonesas, en un ambiente moderno y cosmopolita.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una franquicia especializada en sushi y otras especialidades japonesas, en un ambiente moderno y cosmopolita.
Ofrecemos a nuestros clientes productos de la mayor calidad: lo mismo que toman nuestras familias KOBAB SUSHI COMPANY ofrece una alternativa saludable, actual y moderna.
Apostamos por comida de calidad, con sabores y sensaciones únicas, a precios asequibles.

NUESTRA HISTORIA

Los dos socios fundadores de la compañía son dos ex-ejecutivos de multinacionales del mundo de la publicidad y el marketing, que debido a su trabajo hicieron multitud de viajes de negocios.
Los dos, como apasionados del sushi que son, recorrieron infinidad de restaurantes de comida japonesa por las
principales capitales del mundo y se dieron cuenta de que existía un hueco que cubrir en el mercado español.
Con esa inquietud en sus cabezas, abandonaron sus puestos de trabajo y dedicaron su esfuerzo a investigar y definir el modelo de negocio del que surge KOBAB SUSHI COMPANY

NUESTRO EQUIPO

En KOBAB SUSHI COMPANY estamos convencidos de que el verdadero valor añadido de nuestro modelo de negocio es, sin lugar a dudas, nuestro equipo humano.
El trato amable y cercano, el cuidado en la selección de la materia prima y la calidad técnica en la ejecución de nuestros platos, buscan obtener de cada uno de nuestros clientes una satisfacción personal por su elección.
Nuestra misión es ofrecer un servicio y una experiencia gastronómica excepcionales, a precios asequibles y por ello dedicamos grandes esfuerzos a localizar los mejores proveedores y los mejores sushi men para formar a los franquiciados que forman parte de KOBAB SUSHI COMPANY
El departamento de I+D+I está en constante desarrollo de nuevas recetas para actualizar regularmente nuestra oferta, buscando sorprender a nuestros clientes y maximizar la rentabilidad en nuestro modelo de explotación.

NUESTRO MODELO

Trabajamos bajo el modelo ‘Grab & Go’: Exponemos nuestros productos recién hechos en vitrinas adecuadas para ello, de tal modo que el cliente únicamente tenga que coger lo que quiera comer, haga el pago y lo consuma en el local o se lo lleve.

UN MODELO LLENO DE VENTAJAS

  • FLUJO DE VENTA. La comida está expuesta y el cliente tiene acceso directo a ella, lo que agiliza la venta.
  • CAPACIDAD DE SERVICIO. En un modelo tradicional, la capacidad de servicio está limitada por el tamaño de la cocina. En el modelo “Grab and go”, la preparación de los alimentos es previa al momento de consumo, lo que permite producir y exponer gran cantidad de producto en las vitrinas, evitando el colapso de la cocina en los horarios de mayor afluencia.
  • MENOR NECESIDAD DE ESPACIO. No es imprescindible disponer de un gran salón para atender a gran número de clientes: gran parte de los clientes de este modelo optan por comprar sus alimentos y consumirlos fuera del local, lo que minimiza el riesgo de tener completo el salón y no poder servir a más clientes. La preparación de los alimentos es previa al momento de consumo, lo que permite producir y exponer gran cantidad de producto en las vitrinas, evitando el colapso de la cocina en los horarios de mayor afluencia.
  • PLANTILLA MÁS REDUCIDA. No es necesario contar con un gran equipo de cocina, uno pequeño puede preparar gran cantidad de productos. Además, al no atender en mesa, no es necesario servir los platos ni tomar comandas. Con poco personal se puede gestionar los puntos de pago y realizar la limpieza del local.

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Comida healthy: Fast food sano
  • Formación impartida por la central
  • Escandallo de productos
  • Gestión sencilla: Software especifico
  • Soporte continuo desde central

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Kobab Sushi Company?

Inversión inicial: Desde 150.000€
Derecho de entrada: 15.000€
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 1%
Vigencia de contrato: 5 años.
Población Mínim: 60.000

Claves del negocio

  • PRODUCTOS DIFERENCIALES DE CALIDAD
  • MODELO ACTUAL Y CON GRAN PROYECCIÓN
  • PROVEEDORES HOMOLOGADOS
  • EXPERIENCIA EN EL SECTOR
  • PROCESOS SENCILLOS Y DEFINIDOS

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info