¿Buscas una franquicia?

Franquicias Meraki

Cafetería, heladería y chocolatería | Panadería y pastelería | Restauración

Es un concepto que integra pastelería y cafetería, empleando los mejores ingredientes y todo su cariño para realizar los más deliciosos postres

Claves del éxito de la franquicia Meraki

Meraki es un concepto que integra pastelería y cafetería. En su sección de pastelería, encontrarás una variedad muy amplia de todo tipo de pasteles: bizcochos, cupcakes, tartas, cookies… Emplean los mejores ingredientes y todo su cariño para realizar los más deliciosos postres para sus clientes.

Entre su oferta comercial, destaca la repostería creativa, las galletas y las tartas personalizadas. Además, la marca posee una amplia variedad de bebidas como cafés, batidos, bebidas frías, así como una sección de salados y helados artesanos.

Dicen que desayunar fuera es increíble, pero imagínate desayunar en tu casa y sin tener que pasar por el tedioso proceso de preparar nada. Meraki puede ayudarte a disfrutar de esa experiencia y, por eso, ha creado sus desayunos a domicilio para ponértelo un poco más fácil.

Meraki apuesta por la comida saludable y vegana, ofreciendo un “rincón vegano”, brindando sus mejores dulces a todos sus públicos.

Perfil del franquiciado

El perfil de aquel que se una a la familia Meraki tiene que ser el de una persona emprendedora con ganas de aprender y crecer tanto profesional como personalmente. Desde la enseña se brindará una formación y enseñanza continua.

No es del todo necesario tener una dilata experiencia en el sector para poder formar parte de este proyecto. De lo que sí están seguros es que hace falta sentir una gran pasión por este arte para poder disfrutar de lo que te gusta y hacer a los demás disfrutar contigo.

Quieren seguir creciendo, así que, si tu sueño es tener tu propia pastelería, únete a esta familia e increíble modelo de negocio, donde el éxito y triunfo están más que probados.

Historia de la franquicia Meraki 

Meraki es el resultado de más de 10 años de experiencia. Ha sido un largo camino hasta llegar a su punto actual, lleno de obstáculos, de subidas y bajadas. Hoy, continúan innovando y con ansias de seguir adelante con este bonito proyecto.

La marca cuenta con un sólido equipo de trabajo y con unos fieles clientes que les apoyan día tras día con sus compras. Sus fundadores están muy orgullosos de todo lo que han avanzado, de todo lo que han remado, juntos, y siempre en la misma dirección.

Su principal objetivo es seguir muchos años más endulzando las vidas de sus clientes y nunca dejar de sorprenderles.

¿Por qué invertir en una franquicia de pastelería, panadería y cafetería?

En los últimos  años las franquicias de panaderías y pastelerías se han convertido en una opción segura y popular para aquellos que se plantean abrir una franquicia. Es un sector que cada vez más se está haciendo muy atractivo a inversores y empresarios que quieran tener un negocio con mucho movimiento.

La cuota de mercado de las panaderías y pastelerías es muy alta. La mayoría de la población hace consumo de sus productos. La expansión es fácil y a nivel nacional ya que en todos los lugares se necesitan este tipo de productos.

Las franquicias de panaderías y pastelerías se han ido adaptando a las nuevas modas y los nuevos estilos de vida de la sociedad. Se ha roto con el modelo tradicional, sin embargo, lo que no se negocia es la calidad de los productos. Esa va a ser el elemento que marque la diferencia del resto dentro del sector.

 

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Meraki?

Inversión inicial: Desde 100.000€
Derecho de entrada: 10.000€
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 2%
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 15.000
Perfil del franquiciado: Autoempleo o inversor
Requisitos del Local: Desde 120m2

Claves del negocio

  • Alta calidad
  • Experiencia en el sector
  • Productos artesanos de primera calidad
  • Pronta recuperación de la inversión
  • Innovación constante con nuevos productos y recetas
  • Modalidades de negocio de alta rentabilidad
  • Servicio al cliente excelente

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2013
  • Inicio de la expansión: 2023
  • Red de España: 3
  • Zonas Preferentes: Nacional
  • Nacionalidad: España

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info