¿Buscas una franquicia?

Franquicias Esurpan

Panadería y pastelería | Restauración

Nueva forma de vender pan, un nuevo modelo de negocio que nace con un único objetivo, mejorar la calidad y servicio

Claves del éxito de la franquicia Esurpan

Saben que su esencia se apoya sobre tres valores fundamentales: el producto, su box, y la atención al cliente. Nacen con una idea clara, poder ofrecer sus productos a nivel nacional.

Ofrecen una mayor calidad en sus productos. Desde Esurpan, confían en la elaboración tradicional del pan, manteniendo y controlando exhaustivamente las horas de fermentación de sus panes. En sus locales, puedes encontrar una gran variedad de pan, combinada con la mejor pastelería y bollería.

Productos de excelentes materias primas

Uno de sus secretos es la materia prima empleada en la elaboración de sus productos. Elegidas y testadas desde un inicio, para asegurar la durabilidad del producto final, pudiendo ofrecer a los clientes productos excelentes.

Están continuamente innovando en nuevos productos. Gracias a su obrador propio, controlan todas las fases del proceso de producción, garantizando productos de máxima calidad.

Ventajas competitivas

  • OBRADOR – Producto de alta calidad y procesos de preparación sencillos
  • EXPERIENCIA – Nuestro Saber Hacer es un valor añadido
  • GESTIÓN – Formación completa sobre todas las áreas del modelo, productos de continua demanda, garantizando elevadas facturaciones
  • PRODUCTO – Franquicia de gestión sencilla, con estructura de personal mínima y ofreciendo asistencia continuada en el tiempo
  • MODELO BOX – Una de sus principales ventajas competitivas, incorporan la estructura y el mobiliario directamente en el local, adaptado perfectamente al negocio.

 

Perfil del franquiciado de Esurpan

El perfil de aquel que se una a la familia de Esurpan tiene que ser el de una persona emprendedora con ganas de aprender y crecer tanto profesional como personalmente. Desde la enseña se brindará una formación y enseñanza continua.

No es del todo necesario tener una dilata experiencia en el sector para poder formar parte de este proyecto. De lo que sí están seguros es que hace falta sentir una gran pasión por este arte para poder disfrutar de lo que te gusta y hacer a los demás disfrutar contigo.

 

Historia de la franquicia Esurpan

Esurpan es una nueva forma de vender pan, un nuevo modelo de negocio que nace con un único objetivo, mejorar la calidad y servicio de su ciudad de origen, Huelva, lo que les llevo a abrir su primera tienda.

Para asegurar esta calidad de los productos, cuentan con un obrador propio en el que se elaboran las diferentes líneas de producto.

 

¿Por qué invertir en una franquicia de panadería y pastelería?

En los últimos  años las franquicias de panaderías y pastelerías se han convertido en una opción segura y popular para aquellos que se plantean abrir una franquicia. Es un sector que cada vez más se está haciendo muy atractivo a inversores y empresarios que quieran tener un negocio con mucho movimiento.

La cuota de mercado de las panaderías y pastelerías es muy alta. La mayoría de la población hace consumo de sus productos. La expansión es fácil y a nivel nacional ya que en todos los lugares se necesitan este tipo de productos. Las franquicias de panaderías y pastelerías se han ido adaptando a las nuevas modas y los nuevos estilos de vida de la sociedad.

Se ha roto con el modelo tradicional, sin embargo, lo que no se negocia es la calidad de los productos. Esa va a ser el elemento que marque la diferencia del resto dentro del sector.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Esurpan?

Inversión inicial: Desde 32.000€
Derecho de entrada: 8.000€
Royalty: 3%
Canon Publicitario: 1%

Organización y expansión

  • Red de España: 5
  • Nacionalidad: España

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info