¿Buscas una franquicia?

Franquicias MBA Kids

Academias de inglés | Clases particulares | Escuelas infantiles | Formación

MBA Kids es la primera escuela de negocios para niños y niñas. Hemos desarrollado una metodología propia desarrollada por expertos para fomentar la iniciativa y conocimiento financiero de los más pequeños

MBA Kids nace en 2021 como la primera escuela de negocios para los más pequeños de la familia, enfocada para niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. El método MBA Kids y todos nuestros cursos que se desarrollan bajo este programa se han diseñado para fomentar habilidades propias del mundo empresarial en los niños y niñas. Liderazgo, asertividad, empatía, autocontrol, gestión de la frustración, del miedo, del éxito… son habilidades que cada niño y niña descubrirá y gestionará con nuestros cursos y que podrán aplicar en sus vidas, sea cual sea su futuro laboral.

A través de nuestro plan pedagógico experiencial, único y divertido, pretendemos sembrar valores y actitudes que conviertan a nuestros hijos e hijas en mejores personas y mejores profesionales, incentivando su lado más emprendedor.

TALLER DESPEGA

Este es nuestro taller estrella para vivir intensamente la experiencia MBA Kids. A través de este curso nuestros hijos e hijas aprenderán a desarrollar un producto desde el conocimiento de la materia prima, generarán una marca, desarrollarán el plan de marketing y lo venderán en una feria empresarial única y divertida en donde participarán los padres y madres.

TALLER PENSAMIENTO FINANCIERO

El taller de Pensamiento Financiero MBA Kids tiene como objetivo principal enseñar conceptos financieros básicos a niños y adolescentes, términos económicos que son fundamentales y tremendamente útiles para su futuro. Los conceptos se adquieren mediante la realización de juegos y dinámicas de grupo, fomentando la creatividad y la comunicación, el liderazgo, la planificación y la organización. La combinación de estas destrezas será también esencial para sus finanzas personales futuras.

¿POR QUÉ MBA KIDS?

  • Modelo asequible y muy rentable.
  • Apoyo al 100 % por el equipo MBA Kids en todo momento.
  • Marca líder y pionera en un sector al alza y estratégico en Europa.
  • Desarrollo de nuevos talleres, con lanzamientos previstos anualmente.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia MBA Kids?

Inversión inicial: Desde 10.000€
Derecho de entrada: 4.500€
Royalty: 10%
Canon Publicitario: 2%
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: Menos de 1,5 años
Vigencia de contrato: 2 años
Requisitos del Local: No es necesario local

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2019
  • Inicio de la expansión: 2022
  • Red de España: 2
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info