¿Buscas una franquicia?

Franquicias Pitaya

Restaurantes

Un concepto de “street food” dedicado a los placeres culinarios. Recreación del ambiente urbano de Bangkok y la comida callejera, con platos salteados cocinados en el wok frente a los huéspedes

Los restaurantes PITAYA® recrean el ambiente urbano de Bangkok y la comida callejera, con platos salteados cocinados en el wok frente a los clientes.

PITAYA® está perfectamente anclada en una nueva tendencia: la comida rápida atractiva gracias a las comidas completas, la calidad y frescura de sus ingredientes, dando como resultado una combinación perfecta de una dieta saludable y un precio razonable.

Hacen todo lo posible para garantizar que la tasa de rotación entre los clientes sea óptima.  Esto implica la composición del menú, el servicio e incluso la arquitectura de los restaurantes. Invertir en la apertura de una unidad de PITAYA® significa que te unirás a una red joven y de rápido crecimiento ya reconocida y recompensada en el mundo de la franquicia y la comida rápida.

Al unirte a la red, formarás parte de una red de franquiciados estable, dinámica y en constante crecimiento.

Claves del éxito de la franquicia PITAYA

En busca de nuevas tendencias, PITAYA® adopta una dinámica de innovación e I+D continua que permite satisfacer los requisitos, así como los deseos, de sus clientes. Como siempre, con enfoque de calidad: colaboran diariamente con productores seleccionados por su know-how  y seleccionan sus productos por su gusto y la forma en que se cultivan y cosechan.

Una cocina-espectáculo, al igual que allí

Los comensales se sumergirán en las calles de Bangkok, con los carritos tirados por motocicletas y los pequeños puestos, donde cada rincón es un pequeño restaurante ambulante, los aromas atraen y abren el apetito, los sabores especiados se mezclan y despiertan las papilas. El espectáculo capta de inmediato la atención, la agitación de estos chefs que trabajan frente a sus woks, introduciéndoles en esta atmósfera cálida y colorida, donde todos vienen a darse un festín caracterizado por la simplicidad y la autenticidad. Esta es la atmósfera de Pitaya.

Productos frescos cuidadosamente seleccionados

Disfrutar de la comida es la clave de sus restaurantes, pero de una manera saludable.
La cocina tailandesa es naturalmente buena para la salud, ya que utiliza productos crudos que mezcla, especia, planifica y embellece de manera sencilla. No hay florituras en Pitaya. Todos sus ingredientes tienen nombres fáciles de pronunciar y todos nuestros chefs cocinan delante del cliente, con total transparencia.

Higiene absoluta

Pitaya sigue normas de higiene muy estrictas y cuenta con un equipo específico que vela por el respeto de las normas, con controles permanentes en cada uno de los restaurantes. Un organismo externo e independiente lleva a cabo auditorías regulares.

Perfil del franquiciado de PITAYA

Si estás buscando un negocio rentable y en constante crecimiento, con una enseña en plena expansión, conocida y respetada, y que, además, cuenta con un equipo de apoyo que te acompañara a cada paso, este es tu lugar.

Si te mueve la pasión de crear platos únicos, y ofrecer una experiencia sin igual, con una gastronomía saludable y sabrosa, desde luego Pitaya es para ti. Más que la experiencia, mucho más que el recorrido académico, el motor principal serán tus ganas y dedicación.

Historia de la franquicia PITAYA

Decoración cuidada, cocina auténtica, colorida y creativa, productos frescos y saludables: esta es la receta de  Pitaya para una increíble inmersión tailandesa a través de la comida.

K. Guclu es un apasionado de la cocina tailandesa. A raíz de sus numerosos viajes hace algunos años a este país, creó un lugar a imagen de esta cultura de la calle de gran colorido, en la que los perfumes y sabores se desprenden de los woks de carnes, pescados y verduras frescas elaborados a la vista de los clientes. Pitaya es un verdadero show similar al que se puede encontrar allí, una auténtica invitación al viaje, una inmersión al pleno corazón de Bangkok..

Nathalie Nguyen, icono de Masterchef y con toda una infancia marcada por una familia de cocineros a pie de calle, se incorpora a Pitaya y aporta la riqueza y eclecticismo de su trayectoria: en 2013 inauguró su propio food-truck asiático, donde adquirió un valioso savoir-faire que transmite cada día a nuestros restaurantes, para que la experiencia sea lo más auténtica posible.

¿Por qué invertir en una franquicia de restaurantes?

Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, más concretamente las franquicias de restaurantes y hostelería en general. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.

España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería.  Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña.

Adentrarse en el sector de las franquicias de restaurantes con seguridad y estabilidad es posible. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. Invertir en una franquicia en este sector es una apuesta casi 100% segura, y que proporcionara rentabilidad. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes.

En los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración. Esto se debe, principalmente, a nuestra forma de vida. Aunque parezca que es el buen tiempo el que nos invita a salir, en realidad es nuestra propia cultura de celebrar la vida y estar con nuestros seres queridos.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Pitaya?

Inversión inicial: Desde 350.000€
Derecho de entrada: 35.000€
Royalty: 6%
Canon Publicitario: No

Claves del negocio

  • Modelo de negocio de alta rentabilidad y mínimos riesgos
  • Amplias posibilidades de crecimiento
  • Materia prima de calidad
  • Excelente relación calidad/precio
  • Apoyo desde La Central en todo momento
  • Formación continua para el Franquiciado y su equipo

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info