¿Buscas una franquicia?

Franquicias Dolce Vita

Restauración

Dolce Vita nace en el año 2014 en Pontevedra con un nuevo concepto de pizzería que recupera la tradición con pizzas de auténtico estilo italiano.

Dolce Vita nace en el año 2014 en Pontevedra un nuevo concepto de pizzería. Nuestras pizzerías recuperan la tradicionalidad en la preparación de las pizzas de auténtico estilo italiano, comenzando por nuestra masa 100% italiana y fresca, elaborada diariamente en nuestros obradores de manera artesanal, utilizando productos naturales de alta calidad provenientes de Italia y del mercado local.

En nuestras pizzerías ofrecemos pizzas de primera calidad gracias a nuestra masa madre propia desarrollada por nuestros cocineros italianos. Además para potenciar la experiencia Dolce Vita de nuestros clientes, contamos con los entrantes propios de Italia y los mejores postres.

VIVE EL MOMENTO

La Dolce Vita, traducido al castellano como La buena vida o La vida dulce es mucho más que el título de la obra magistral de Fellini, es una forma de vivir. En Italia este término se corresponde con el periodo histórico comprendido entre finales de los años 50 y principios de los 60, y supone el summum del lujo y el disfrute de la vida social italiana, particularmente en Roma.

La Dolce Vita es entregarte plenamente a los placeres del arte, de la vida, y, sobretodo, de la gastronomía. Tomarte tiempo para comer tranquilo, comer bien y comer con los tuyos, y disfrutar de cada bocado como si fuera el último.

Y eso es lo que nosotros te podemos aportar, un pedacito de nuestra identidad en forma de pizza, para que puedas saborear cada uno de los matices de nuestra cultura, con los mejores ingredientes de toda Italia.

Con passione e creatività lo chef conquista tutti i palati.

  • Materias primas de primera calidad importadas de Nápoles
  • Masa madre propia desarrollada durante años
  • Atención personalizada a los clientes
  • Formación completa
  • Compras centralizadas

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Dolce Vita?

Inversión inicial: Desde 65.000 €
Derecho de entrada: 10.000 €
Royalty: 5%

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2014
  • Red de España: 12

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info