¿Buscas una franquicia?

Franquicias Aromme Boutique du Café

Alimentación especializada

Aromme Boutique du Café nace con la ilusión de dar a conocer el café de Brasil en todo el mundo.

Claves del éxito de la franquicia Aromme Boutique du Café

Aromme es un concepto diferente, se trata de una tienda especialista en la venta de café de gran calidad. Su foco principal está en dar a conocer los cafés de Brasil, pero no descuida lo grandes cafés del mundo.

En los locales de Aromme te sentirás como en casa, sus locales desprenden una imagen muy cálida y acogedora, acompañada con el olor a café recién tostado que hace las delicias de cualquier amante del café. Sus trabajos en madera dan una sensación de gran calidad y su exposición de cafés invita a llevarte un poco de cada uno para degustarlo en casa.

Productos de Aromme

En Aromme puedes encontrar gran variedad de productos y accesorios:

  • Café verde 100% Brasil de especialidad.
  • Café tostado en grano 100% Brasil en paquetes para cafeterías y hostelería.
  • Cafés en grano y molido (Colombia, Panamá, Sumatra, Etiopía, Brasil, Guatemala, Descafeinado).
  • Cafés en capsulas origen Brasil y Colombia.
  • Accesorios relacionados con el café y su preparación.

 

Perfil del franquiciado de Aromme Boutique du Café

Si eres un enamorado del mundo del café y tienes un espíritu emprendedor, ganas de liderar un equipo de trabajo capacitado y muchas ganas de crecer, no lo dudes, este es tu proyecto, esta es tu casa.

 

Historia de la franquicia Aromme Boutique du Café                                           

En el año 2006 surge en Curitiba (al sur de Brasil) una marca con el objetivo exclusivo de transmitir, a través de una taza de café, sensaciones y emociones puras y dulces, como en la historia antigua del café.

Es una de las primeras marcas que muestra el amor por el mundo del café de los brasileños en todo el mundo, enseñando las diferencias entre cafés gourmet, finos y de especialidad. Y así surge la marca LE MONT CAFÉ.

Después de 4 años actuando exclusivamente en Brasil, en el año 2010 la marca comienza a exportar y llevar la calidad y el sabor de los cafés 100% Brasil a todo el mundo, a través de la marca BRASILIANO.

 

¿Por qué invertir en una franquicia de alimentación y supermercados?

Con tal cantidad de usuarios, la diversificación se entiende como un movimiento natural. De ahí que encontremos un amplio abanico de opciones dentro del sector. Hay tantas posibilidades como gustos existen. A pesar de ser un sector siempre en alza, la inserción en él puede ser compleja y costosa. Sin los conocimientos y referencias adecuados, el comienzo de una actividad profesional en el sector se antoja ardua.

Sin embargo, trabajar bajo una gran enseña especializada y de referente en el sector puede ser la clave para prosperar en un nicho de mercado con una gran estabilidad y proyección. La seguridad, conocimiento y experiencia que ofrece una gran marca es sólo el punto de partida de la gran trayectoria profesional que te espera. Su know-how hará que tu comienzo sea el óptimo y más avanzado dentro del sector.

Tendrás un plan de negocio exitoso ya que su viabilidad ya se ha puesto en práctica en otros lugares con grandes resultados. Cuenta como principal ventaja la garantía de sus productos y servicios. Te beneficiarás de auténticas referencias dentro del mundo del sector y de su prestigio.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Aromme Boutique du Café?

Inversión inicial: Desde 55.000 €
Derecho de entrada: 10.000 €
Royalty: 4%
Canon Publicitario: 1%
Zona de exclusividad: Si
Amortización inversión: Aprox. 2 años
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: 70 m2
Personal: 2 personas
Perfil del franquiciado: Autoempleo

Claves del negocio

  • Café especialidad
  • Nuevo concepto
  • Fácil gestión
  • Poco personal

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2021
  • Inicio de la expansión: 2022
  • Red de España: 1
  • Nacionalidad: España

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info