¿Buscas una franquicia?

Franquicias Maestro Churrero

Cafetería, heladería y chocolatería

Maestro Churrero es un renovado y tradicional concepto que apuesta por la innovación en este fruto de sartén, estrella de la repostería española: el churro.

Claves del éxito de la franquicia Maestro Churrero

Calidad en Maestro Churrero

Maestro Churrero se distingue por los altos estándares de calidad a la hora de producir todos sus productos y formar a su personal, empleando para ello una maquinaria profesional de vanguardia.

Producción

Han desarrollado sus propios procesos de elaboración, de acuerdo con una esmerada selección de materias primas y marcas específicas para alcanzar los estándares de calidad deseados, así como la aplicación y estandarización de sus propias técnicas de producción.

Maestría

Maestro Churrero cuenta con una trayectoria de varias generaciones en el ejercicio de la actividad y atesora un saber hacer que les potencia. Es esta experiencia de más de 100 años la que les avala en su maestría en el producto estrella como es el churro.

Innovación en Maestro Churrero

En los últimos años, se ha llevado a cabo un profundo proceso de innovación en un producto tan tradicional como puede ser el churro. Se diferencian por la inclusión en la carta de churro bites, churro maki, churro boom, churro goloso y churros salados. Además, ofrecen churros tematizados con motivos de fiestas, campañas o eventos.

Tecnología

Utilizan software y TPV’s de última generación, telecomanderos, pantallas videowall para ofrecer nuestros productos y menús, pantallas led orientadas a la calle, red wifi interna, red wifi pública, maquinarias de cocina con pantallas táctiles para la fabricación de sus productos.

Ahorro de costes

Utilizando maquinarias de última generación que permite medir la calidad del aceite y su filtrado diario como factor de excelencia del producto final, al tiempo que genera un ahorro del 25% en el consumo y reducir el gasto de reciclaje de aceites que llegan al medioambiente.

Materias primas en Maestro Churrero

Utilizan materias primas de primera calidad trabajando con proveedores reconocidos a nivel nacional e internacional y homologados por Maestro Churrero.

 

Perfil del franquiciado de Maestro Churrero

Si te has planteado abrir una chocolatería te interesa conocer la Franquicia Maestro Churrero. Se trata de una franquicia gastronómica moderna, con amplia implantación y un gran reconocimiento de marca. De hecho sus recetas innovadoras de churros están en boca de todas las escuelas de alta cocina.

Su modelo de negocio es innovador y podrás montar tu propia chocolatería controlando todos los procesos y dando un paso más en lo que a churrería tradicional se refiere. Su filosofía de trabajo y los protocolos estandarizados convertirán a tu chocolatería en la más innovadora.

Además su estrategia de marketing captará la atención no sólo de vuestro cliente tradicional sino también de una generación millenial muy sofisticada que disfruta de nuestras innovaciones en lo que a churros y porras se refiere.

 

Historia de la franquicia Maestro Churrero

La historia comienza hace 120 años, cuando Don Florencio decidió abrir un pequeño puesto de churros en la esquina del Prado y calle Atocha en Madrid. Este fue el principio de una saga de artesanos que fue creciendo poco a poco y que culmina con Don Joaquín con la fundación de Maestro Churrero.

Más de un siglo después, uno de los establecimientos más emblemáticos de la Capital está de enhorabuena. Don Joaquín, hijo de Don Galo, renueva su local en pleno centro de Madrid, en la plaza Jacinto Benavente, muy cerca de los lugares donde su bisabuelo comenzó su andadura; y abre su segundo local en Carrera de San Jerónimo. Don Joaquín, el heredero de la saga, apuesta por fuertes innovaciones en el sector y las combina por supuesto con la artesanía tradicional. Un cóctel perfecto que cumplirá no solo con las expectativas de los clientes de toda la vida, sino que además hará las delicias de los nuevos consumidores atraídos por las últimas novedades.

En 1940, Don Galo, con apenas once años y una cesta bajo el brazo, comenzó a vender churros por los teatros y cafetines de las calles y barrios más emblemáticos, como la Latina o calle Toledo o paseo del Prado. Con el paso del tiempo logró reunir 400 pesetas, con lo que compró una sartén y un bidón para hacer fuego y freír churros. Junto a su mujer, Doña Ana, recorrerían las ferias y verbenas de Madrid. Ahí se inició esta historia, la de una saga familiar que abarca ya cinco generaciones y todas ellas con un denominador común: el orgullo del esfuerzo, sacrificio y honradez de más de cien años haciendo churros.

 

¿Por qué invertir en una franquicia de Hostelería?

Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, y dentro de ella, el modelo de franquicia de hostelería. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.

España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería.  Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña.

Adentrarse en el sector de la hostelería con seguridad y estabilidad es posible. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. En España hay de media un bar o cafetería por cada 235 habitantes. Como es de entender, en los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Maestro Churrero?

Inversión inicial: Desde 115.000€
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 5 %
Canon Publicitario: 1 %
Zona de exclusividad: Si
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 100 m2

Claves del negocio

  • Alta rentabilidad
  • Show cooking
  • Producto de alta calidad
  • Lideres del sector

Organización y expansión

  • Inicio de la expansión: 2021
  • Red de España: 2
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info