¿Buscas una franquicia?

Franquicias The One Wine

Alimentación especializada | Alimentación y Supermercados | Vinos

La tienda de vinos para amantes del buen vivir: catas memorables, botellas únicas de pequeños productores, laterío fino y ambiente canalla. Donde “comprar un vino” se convierte en la recomendación perfecta para celebrar un momento especial.

El éxito de las catas (lúdicas, por regiones, por variedades…)  ha sido clave para dar a conocer la versatilidad de nuestras bodegas así como para conocer mejor a nuestros clientes, sus gustos y peticiones. Así hemos logrado conseguir que quien sale de nuestras tiendas lo haga con una bolsa llena de felicidad en forma de vinos chulos, algunas delicatessen… y la confianza de estar apoyando a pequeños productores que elaboran y cultivan de manera sostenible sus viñedos, que en muchos de los casos son joyas familiares transmitidas de generación en generación.

Actualmente, con la consolidación de nuestras tiendas en Madrid, Honduras y Canarias, la ampliación continua de nuestro catálogo y la fortaleza en la negociación con bodegas estamos deseando que la familia The One Wine crezca compartiendo nuestra pasión por el vino. 

Perfil del franquiciado de The One Wine

No es necesaria una amplia experiencia dentro del sector vinícola o incluso dentro de la alimentación. Este es un mundo donde la pasión juega un papel clave, ya que se necesita verdadera entrega y ganas de crecer y seguir aprendiendo para poder ofrecer siempre algo nuevo y diferente a una clientela que demanda siempre lo mejor.

Recuerda que operar bajo una gran enseña tiene la ventaja de ser conocido desde el primer momento, así que tendrás clientes que ya saben de su alta profesionalidad y esperarán lo mejor de ti, de tus conocimientos, productos y servicios.

Historia de la franquicia de The One Wine

The One Wine nace para acercar las bodegas, los elaboradores y su tierra a los winelovers ; porque conocer los vinos a través de las personas que los elaboran hace que cada botella se convierta en algo especial.

Tras más de diez años exportando vino español, abrimos hace tres años nuestra propia tienda en Madrid aprovechando nuestra amplia gama de vinos apoyados en nuestra central de compras y Punto Único Logístico.  

Por qué invertir en una franquicia de alimentación y bebidas

Con tal cantidad de usuarios, la diversificación se entiende como un movimiento natural. De ahí que encontremos un amplio abanico de opciones dentro del sector. Hay tantas posibilidades como gustos existen.

A pesar de ser un sector siempre en alza, la inserción en él puede ser compleja y costosa. Sin los conocimientos y referencias adecuados, el comienzo de una actividad profesional en el sector se antoja ardua. Sin embargo, trabajar bajo una gran enseña especializada y de referente en el sector puede ser la clave para prosperar en un nicho de mercado con una gran estabilidad y proyección.

La seguridad, conocimiento y experiencia que ofrece una gran marca es sólo el punto de partida de la gran trayectoria profesional que te espera. Su know-how hará que tu comienzo sea el óptimo y más avanzado dentro del sector. Tendrás un plan de negocio exitoso ya que su viabilidad ya se ha puesto en práctica en otros lugares con grandes resultados.

Cuenta como principal ventaja la garantía de sus productos y servicios. Te beneficiarás de auténticas referencias dentro del mundo del sector y de su prestigio.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia The One Wine?

Inversión inicial: Desde 55.000€
Derecho de entrada: 12.000 €
Royalty: 5%
Canon Publicitario: No hay
Amortización inversión: 2,3 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 30,000
Superfície Mínima: A partir de 50 m2

Claves del negocio

  • Mayor margen para el franquiciado por aplicación de nuestro descuento negociado con bodegas
  • Central de Compras y Logística
  • Ofrecemos y exigimos la mejor Formación del personal para atender a un cliente entendido
  • Locales con diseño y funcionalidad
  • Organización de Catas por cuenta de la Franquicia

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2016
  • Inicio de la expansión: 2020
  • Red de España: 3 locales propios

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info