¿Buscas una franquicia?

Franquicias ARDmedia

Telefonía y telecomunicaciones

Se trata de una franquicia de marketing online dirigida a emprendedores que busquen una actividad rentable y fácil de conciliar con su vida personal.

ARDmedia nace con la idea de facilitar el acceso al negocio de las aplicaciones para móviles o Apps, páginas webs y tiendas online. Lo hace de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector. Además, cuenta con una oferta de productos líder en su ámbito tanto en calidad como a nivel de precio competitivo.

Se trata de una franquicia barata, que no necesita cánones y que se puede iniciar sin necesidad de local comercial. Esto la convierte en una actividad muy atractiva para emprender.

Beneficios para el franquiciado de ARDmedia

La central ofrece al franquiciado un apoyo integral en todos los aspectos del negocio. Esto se suma a sus más de 20 años de experiencia en este ámbito de negocio.

El modelo de negocio de ARDmedia posibilita al franquiciado obtener beneficios tanto en servicios profesionales relacionados con la creación de páginas web, diseño gráfico, el desarrollo de aplicaciones para móvil, el marketing online y la gestión de contenidos en redes sociales que ARDMedia proporciona desde la central.

Un negocio Low Cost

Desde ARDmedia, apuestan por ofrecer su modelo de negocio ajustando al máximo sus costes, para que el franquiciado pueda hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión. De esta manera, ofrecen un producto de máxima calidad a un precio inmejorable:

  • Una franquicia sin gastos fijos, sin local y sin canon.
  • Ayudan a los franquiciados a crear tu franquicia desde el primer momento.
  • Incluye formación, hardware, software de gestión y posibilidad de creación de equipo para red comercial.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia ARDmedia?

Inversión inicial: 1.500 €
Derecho de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Vigencia de contrato: 3 años

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2016
  • Red de España: 12

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info