¿Buscas una franquicia?

Franquicias CHIVUO´S

Restauración

AMERICAN SPECIALTIES & CRAFT BEER
UN HOMENAJE AL DÍA A DÍA, A LA COMIDA DE CALLE.

LA FRANQUICIA CHIVUO’S

Restaurantes urbanos “Street Food” especializados en hamburguesas, especialidades americanas  y cerveza artesanal.

Nos encontramos en una era donde las personas dan más importancia a lo qué comen, la experiencia, en dónde y cómo. Cada vez más destaca el movimiento Slow Food y cada vez habrá más restaurantes que se unan a esta filosofía y su concepción moral y ética.

Crecerán las carnes premium con nombre y apellido. El consumidor está cada vez más consciente de donde viene el producto, como se trata, qué cualidades tiene y además exige más balance. Por otro lado, la comunidad vegetariana y vegana está teniendo cada vez más protagonismo ampliando aún más el mercado de consumo y su formato. Tanto una como la otra triunfarán en distintos formatos, principalmente en algunos como la hamburguesa Gourmet.

Tras la apertura de nuestros primeros dos establecimientos en Barcelona, en 2014, el desarrollo de nuestras exclusivas recetas y la experimentación del modelo de negocio nos ha permitido validar nuestro formato y así comenzar a expandirnos como franquicia.

 

 ¿POR QUÉ CHIVUO’S?

Chivuos es una empresa que marcó tendencia por su estilo y originalidad desde su primera apertura, conoce muy bien su esencia y fortaleza como marca, cree firmemente en un producto de calidad referido no solo a su comida, sino a todo lo que envuelve el concepto: el servicio, la música, su imagen y su estilo único y particular.

Hoy por hoy y después de casi 6 años, hemos logrado una base sólida de clientes, estructura y talento humano profesionalizado que nos permite mantenernos a la vanguardia y plantearnos un crecimiento a mayor escala en el territorio nacional, ofreciendo un producto actual, de calidad y en constante evolución que a su vez nos lleva a estar siempre a la altura de la competencia.

En Chivuos no queremos copiar, queremos innovar y marcar pautas para así ofrecer un negocio rentable y competitivo además de original y único en su esencia.

 

MODELO DE NEGOCIO 

Alta rentabilidad y fácil gestión.

Modelo de negocio alineado con la tendencia actual. La hamburguesa de calidad ha experimentado un “boom” y se complementa con el crecimiento en el interés por la cerveza artesanal.

Nuestra cocina central provee a los franquiciados de las bases de los platos, para poder ofrecer a nuestros clientes un producto homogéneo de la más alta calidad.

Visión: “Expandir el modelo de negocio manteniendo la esencia, calidad de producto y servicio, así como la cercanía que nos caracteriza”

Misión: “Ofrecer a los clientes los mejores bocadillos americanos emblemáticos y cerveza artesana de elevada calidad, acompañado con un servicio cercano, buena música y ambiente acogedor que les hagan vivir la experiencia Chivuo’s”.

 

OFERTA COMERCIAL 

Chivuo’s ofrece especialidades americanas emblemáticas y cervezas artesanales locales en una atmósfera urbana con calidad gastronómica excepcional, una música genial y un entorno desenfadado y actual, además de un servicio cool con gran experiencia en la gastronomía USA.

CALIDAD DE PRODUCTO: Carnes y salsas hechas en casa, lenta y cuidadosamente, con materia prima de alta calidad. Panes artesanos, frescos y de sabores que contrastan con cada ingrediente cuidadosamente seleccionado.

PRECIOS COMPETITIVOS: Ticket promedio de 15 euros. Ofrecemos alta calidad a precio accesible para que todos puedan acceder a nuestra oferta gastronómica.

CALIDAD DE SERVICIO: Servicio cálido, cercano y desenfadado para que te sientas como en casa, donde nos tomamos el tiempo de guiarte en la mejor elección y construir una experiencia única.

 

LOCALES 

Locales confortables, con un cierto toque de clandestinidad y de “barrio”. El confort, la música y la distribución evocan espacios donde quieres pasar las horas con los amigos o descubrir gente nueva.

Entrar en un restaurante Chivuos es sentir que nos adentramos en un restaurante estilo americano, marcándonos siempre el reto de que una hamburguesa no tiene por qué ser siempre sinónimo de “comida rápida” apostando por ingredientes de máxima calidad.

Sabemos de la importancia del delivery, por ello nuestras franquicias están preparadas para ofrecer el equilibrio entre calidad y rapidez. Esta modalidad se está empezando a hacer imprescindible en cualquier tipo de negocio y es una parte importante del éxito de nuestro modelo.

Puedes abrir tu propio restaurante en un local a partir de 80m2, en ciudades con más de 100.000 habitantes, en zonas urbanas a pie de calle de las principales o secundarias zonas de ocio o restauración, preferentemente en el que coexista un entorno laboral y de ocio.

 

LO QUE NOS HACE ÚNICOS 

Combinamos lo mejor de la comida de calle con la mejor cerveza artesanal local.

Y no copiamos: innovamos.

Porque tenemos experiencia.

Te apoyamos en todo momento.

Tenemos las mejores recetas.

Tenemos lo que todos buscan, somos reales.

 

TODO LO QUE HACEMOS POR TI 

Modelo de negocio.

Te transmitiremos un know-how perfeccionado que permite la elaboración sencilla de los platos.

Central de Compras.

Seleccionamos y negociamos con los mejores proveedores, y les exigimos que sean afines a nuestra filosofía.

Estandarización de Procesos.

Permite costes menores que otros formatos de restauración, por lo que no necesitamos grandes espacios de cocina ni complicadas elaboraciones.

Cocina Central.

La base de nuestros platos se elabora y distribuyen directamente al restaurante, para asegurar la calidad y mejorar los márgenes del establecimiento.

Marketing.

Permanente publicidad de marca y acciones comerciales dirigidas al público objetivo.

Formación y apoyo

Te formaremos y apoyaremos desde antes de abrir tu restaurante y continuamente, actualizando todos los manuales y con formación real y personal en todos los aspectos que conlleva gestionar tu propio negocio.

Sector con gran auge.

Está de más decirlo; la comida slow streed food es el futuro y tenemos poca competencia.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia CHIVUO´S?

Inversión inicial: 165.000
Derecho de entrada: 15.000 + IVA
Royalty: 4%
Canon Publicitario: 2%
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 2,5 AÑOS
Vigencia de contrato: 10 AÑOS
Población Mínim: 50.000
Superfície Mínima: 80m2
Perfil del franquiciado: AUTOEMPLEO, INVERSOR
Requisitos del Local: PIE DE CALLE, CENTRO COMERCIAL

Claves del negocio

  • MODELO DE NEGOCIO DIFERENCIADO
  • CALIDAD EN LOS PRODUCTOS
  • ACUERDOS PROVEEDORES CRAFT BEER
  • ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS
  • SERVICIO DELIVERY
  • SECTOR EN ALZA

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2014
  • Inicio de la expansión: 2020
  • Red de España: SI
  • Zonas Preferentes: PIE DE CALLE , CENTROS COMERCIALES
  • Nacionalidad: ARGENTINOS
  • Red en Extranjero: NO
  • Número de países: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info