¿Buscas una franquicia?

Franquicias Purpurina Kids

Moda infantil y juvenil | Ropa, Moda y Confección

SOMOS PURPURINA KIDS

Purpurina Kids© no es una firma de ropa infantil más. Es diseño y originalidad, es calidad y buen gusto, es moda infantil al mejor precio.

SOMOS PURPURINA KIDS
 
Purpurina Kids© no es una firma de ropa infantil más. Es diseño y originalidad, es calidad y buen gusto, es moda infantil al mejor precio.

Nuestra idea como franquicia parte del objetivo de satisfacer las necesidades básicas del conjunto de papás y mamás que no quieren invertir grandes cantidades de dinero en prendas que tendrán que desechar al poco tiempo.

Por ello, gracias a nuestro modelo y a la calidad de nuestras prendas, Purpurina Kids® se está convirtiendo en una de las marcas mejor posicionadas en España y Portugal.

NUESTRA VISIÓN
 
Purpurina Kids® es una firma joven con la solidez de una amplia trayectoria en el sector del comercio asociado y del retail en el sector de la moda.

Nuestra marca nace con la fuerza y el respaldo de la experiencia de los profesionales que forman parte de nuestro equipo. Los múltiples departamentos con los que cuenta nuestra empresa se encargarán de ayudarte a despegar.

TE LO PONEMOS FÁCIL
 
Estudiaremos en profundidad tu proyecto: analizaremos tu zona, te asesoraremos financieramente, realizaremos un plan de comunicación de marca, visitaremos los locales que nos propongas y te daremos un soporte continuado. Podrás disfrutar de una gran infraestructura de gestión, con departamento de diseño gratuito, asesoramiento continuado de profesionales de tendencias y formación.
LA MARCA
 
Nuestras colecciones se basan en las ultimas novedades del mercado: colores, materiales y cortes; cuidando al máximo la calidad de cada una de las prendas que ofertamos.

Nuestro catálogo consta de artículos para los más pequeños, como bodys o pololos, hasta artículos para los mayores, como abrigos y leggings; todo ello pasando por toda clase de artículos de puericultura.

Ahora, además, podrás realizar tus pedidos a través de nuestra web. De esta forma, en tan sólo unos clicks, podrás ver como tu stock se amplia rápidamente y sin complicaciones.

FINANCIACIÓN

SIempre que lo necesites, Purpurina Kids® puede ayudarte a contar con las mejores condiciones financieras del mercado, sujetas a nuestros acuerdos con BBVA. De esta forma, podrás financiar hasta un 90% de tu proyecto, además de asesorarte financieramente para sacar el mayor rendimiento a tu inversión.

INVERSIÓN
 

Purpurina Kids® ahora desde 18.995€ + IVA (para un local de 45m2). Esta oferta incluye: mobiliario, papelería inicial, rotulación inicial, stock de apertura, equipo informático, software de gestión y formación, montaje de la tienda incluido y departamento de diseño gratuito.

Podrás optar a todas estas ventajas y a muchas otras más cuando pases a formar parte de la familia Purpurina Kids®. Te ofreceremos las mejores garantías de éxito.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Purpurina Kids?

Inversión inicial: 18995
Derecho de entrada: no existe
Royalty: no existe
Canon Publicitario: no existe
Zona de exclusividad: si
Amortización inversión: 16 meses
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 5000
Superfície Mínima: 45 metros
Personal: autoempleo
Requisitos del Local: calles transitadas y comerciales

Claves del negocio

  • La mejor relación calidad precio

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2018
  • Inicio de la expansión: 2019
  • Red de España: 4
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: si
  • Número de países: 2

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info