¿Buscas una franquicia?

Franquicias El Vestidor de Emma

Moda señora | Ropa, Moda y Confección

La mejor selección de firmas nacionales e internacionales. Destacamos cuatro puntos clave: el precio, el concepto de las prendas de última novedad, su estilo, el personal de la tienda y la calidad.

El Vestidor de Emma nace para cubrir necesidades en el sector de la moda. Además, con el apoyo de la Junta de Andalucía fueron premiados por su proyecto “Otro concepto de moda es posible”, siendo este el origen del modelo de negocio y su crecimiento.

Comienza su andadura con la apertura de su primera tienda en 2012, ubicada en Espartinas (Sevilla). Dado la iniciativa y la capacidad de la marca captando marcas conocidas en el mundo de la moda, se dio cuenta de su diferenciación y también de un vacío de target en el entorno de la tienda.

Gracias al buen trabajo y a la notoriedad de marca, Emma se embarcó al negocio online a través de su página web. Poco a poco ganó adeptos y seguidores en sus Redes sociales lo que conllevó a un aumento de las ventas notable y supuso un repunte en la marca a nivel nacional.

Situada en Sevilla, municipio de Andalucía, y ante una respuesta por parte de los consumidores en estos últimos años tan satisfactoria, se inicia la andadura como franquicia con el objetivo de conseguir una imagen de marca fuerte, sólida y generadora de sinergias para la red y por tanto promotora de ventajas.

Los elementos diferenciales de EMMA pasarán por los siguientes aspectos:

Destacamos cuatro puntos clave de EMMA: el precio, concepto de las prendas de última novedad y su estilo, el personal de la tienda y la calidad de la ropa.

En primer lugar, las ubicaciones de las tiendas son un punto clave en la estrategia de nuestro negocio, ya que contamos con unos productos de una muy fácil venta al público, generando un altísimo número de ventas diarias y una compra impulsiva por parte de un gran porcentaje de nuestra clientela por el asesoramiento, precio y rotación de nuestro producto.

En segundo lugar, otro aspecto fundamental de éxito de este modelo de negocio es que los productos con los que contamos se enmarcan en un concepto de moda, por un lado muy diferente a lo que podemos encontrar en cualquier tienda, así como de difícil acceso en España debido a la escasa comercialización de la misma, creando por estos motivos una grandísima diferenciación con lo que habitualmente nos encontramos en el sector.

Por último, otro factor de éxito de la compañía viene dado por la clientela, ya que han percibido el asesoramiento y la idoneidad de nuestros productos como únicos, diferenciándonos así de la competencia.

El Vestidor de Emma destaca por:

  • Conocimiento del sector: es una empresa hecha así misma. Esto tiene un beneficio evidente: al tener que hacer todo por sí misma desde la base, cuenta con conocimientos de primera mano sobre las peculiaridades del sector.
  • Transmisión del Know How: Disponemos de 7 años de experiencia con un éxito contrastado en el tiempo y una evolución constante del mismo.
  • Compras y logística: Ofrecerá a sus asociados un nivel de compras y logística excelentes para el aprovisionamiento de stock semanal, quincenal o mensual dando capacidad y suministro a la red.
  • Servicio único: Nuestro servicio tiene su origen en necesidades reales, es adaptable a cualquier tipo de cliente, único y contrastado.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia El Vestidor de Emma?

Inversión inicial: 30.000
Derecho de entrada: Inlcuído
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: Menos de 1 año
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 30.000 hab
Personal: 1
Perfil del franquiciado: Autoempleo
Requisitos del Local: Tránsito peatonal

Claves del negocio

  • Novedad
  • Calidad
  • Estilo
  • Precio
  • Moda
  • Apoyo

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2012
  • Inicio de la expansión: 2019
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No
  • Número de países: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info