¿Buscas una franquicia?

Franquicias COMIC STORES

Tiendas especializadas

La franquicia COMIC STORES es una empresa líder en España dedicada a la venta de cómics, manga, literatura de fantasía / ciencia ficción, juegos de mesa y merchandising.

La propuesta de Franquicia COMIC STORES se basa en el amplio conocimiento del producto y del cliente, unido a un exhaustivo control del negocio apoyado por la última tecnología en software de gestión (ventas, compras, reservas, pagos, inventario, contabilidad…), una potente web enfocada a potenciar la venta en tienda física y nuestra fuerza en las principales redes sociales.

La central de franquicias COMIC STORES se convierte en tu mejor aliada, ofreciéndote soporte en todos los aspectos del negocio: desde la elección del local idóneo y la adecuación integral del mismo, hasta la organización del establecimiento y puesta en marcha con todas las garantías.

GESTIÓN: Implantación de un potente software específico que va mucho más allá de un simple TPV.

MARKETING: Con elementos fundamentales como la tarjeta de socio, tarjeta regalo, cartelería, campañas (San Valentin, Black Friday, Día del Comic Gratis, Navidad, etc), pantalla de publicidad dinámica y eventos.

FINANCIERO: Control continuo del balance, cuenta de resultados y tesorería. Continuos depósitos de stock por parte de la central y acuerdos comerciales de primer nivel con los principales proveedores del sector.

FORMACIÓN: No sólo recibes apoyo y formación desde antes de la apertura y en todas las facetas del negocio, sino que además, esta formación es continua y constante, y te ayudamos en la elaboración de estrategias locales y te damos asesoramiento cuando lo necesites.

Nuestro principal objetivo es convertirnos en referentes del sector en cualquiera de las ciudades en las que nos instalemos, como ya lo hacemos a día de hoy con nuestros establecimientos, tanto propios como franquiciados (Málaga, Granada, etc.).

 

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia COMIC STORES?

Inversión inicial: 76.000
Derecho de entrada: 9.000
Royalty: 3%
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 5 AÑOS
Superfície Mínima: 100m2
Perfil del franquiciado: AUTO-EMPLEO E INVERSOR

Organización y expansión

  • Inicio de la expansión: 2015
  • Red de España:
  • Nacionalidad: ESPAÑOLA
  • Red en Extranjero: NO
  • Número de países: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info