¿Buscas una franquicia?

Franquicias Aquí Santoña

Restauración

Casa Santoña de Andalucía surge hace más de 20 años con la creación de la fábrica de productos en Sevilla.

Además de las dos fábricas, la de Sevilla y la de Almería, contamos con diferentes puntos de venta con la marca de franquicia Aquí Santoña  en mercados gourmet donde acercamos nuestro producto al consumidor final.

Queremos enfocar nuestro modelo de restauración de Aquí Santoña hacia el concepto de Tienda&Tapas en el que poder degustar un producto de primera calidad y tener la posibilidad de comprarlo y disfrutarlo en casa.

  • La calidad y sencillez son los ingredientes principales de nuestros productos, conocedores del producto ahumado y de cómo llevarlo de la mejor forma al paladar del consumidor.

Desde las anchoas, elaboradas a mano y con un éxito rotundo en nuestros centros, hasta el carpaccio de gamba roja y pasando por productos ibéricos como la cecina de vaca.

Con una bodega seleccionada de vinos espumosos y los elaborados en las excelentes cosechas de variedades autóctonas como Jaén Blanca y Tintilla.

  • Nuestros locales poseen un ambiente cálido y acogedor y crean una esencia propia como elemento diferenciador que hace que nuestros clientes nos reconozcan con facilidad dando lugar a una experiencia inolvidable para nuestros clientes.

Nos encargamos de la gestión integral a la hora de diseñar y llevar a cabo las obras de adecuación del local. Nuestro objetivo es reducir los costes de inversión en cada nuevo establecimiento. Para ello, nuestro departamento de adecuación negocia con los proveedores a fin de conseguir los mejores precios.

Tras años de continuo éxito, en los que no hemos parado de crecer consiguiendo crear un equipo de expertos profesionales con amplia experiencia, nos abrimos al mercado de la franquicia.

En la franquicia Aquí Santoña queremos que tanto la apertura del negocio como su gestión te resulten muy sencillas, para ello trabajamos día a día diseñando procesos que simplifiquen y economicen tu actividad diaria.

El éxito de tu negocio reside el nuestro.

Aquí Santoña es un negocio sencillo y fácil de operar, principalmente dedicado al autoempleo. Con márgenes de rentabilidad para el franquiciado superiores a la media del sector, con productos de calidad precio inmejorables y con escasa competencia.

Buscamos emprendedores con ganas de tener su propio negocio, que dispongan de la formación ade¬cuada y la actitud necesaria para emprender por cuenta propia, a los que les vamos a apor¬tar todo nuestro know how y experiencia para minimizar riesgos y tener el mayor éxito posible.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Aquí Santoña?

Inversión inicial: Desde 70.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad: Definida por la central
Amortización inversión: 3 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 25.000 hab.
Superfície Mínima: 100 m2
Personal: Poca estructura de personal
Perfil del franquiciado: Inversor-Autoempleo.
Requisitos del Local: Sin necesidad de salida de humos

Claves del negocio

  • Nuestros productos cuentan con una excelente relación calidad/precio, entre los que destacan los de fabricación propia.
  • Know-how y experiencia contrastada con un modelo de negocio probado y muy rentable.
  • Somos un modelo de Tienda&Tapas que no necesita salida de humos.
  • Cocina especializada y fácil de elaborar que no requiere personal experto, y que permite grandes ahorros en recursos humanos, facilitando el control operativo sin renunciar a la calidad de la comida.
  • Proveedores de producto

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2015
  • Inicio de la expansión: 2017
  • Red de España: 3
  • Zonas Preferentes: Todo el territorio nacional.
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No
  • Número de países: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info