Blog

Negocios en auge propios del sector de la restauración

negocios en auge

Estos negocios en auge incrementan sus posibilidades de éxito en el sector de la franquicia gracias a servicios como el que hemos creado en mundoFranquicia.

El sector de la restauración sigue siendo el nicho más elegido por los emprendedores y lejos de pensar que nos encontramos ante un sector saturado siguen surgiendo ideas innovadoras, frescas, dispuestas a quedarse y crecer en franquicia. El volumen de negocio que genera se encuentra en torno a 35 mil millones de euros en el periodo de un año, dando empleo alrededor del 8% de nuestra población activa.

Estos negocios en auge incrementan sus posibilidades de éxito en el sector de la franquicia gracias a servicios como el que hemos creado en mundoFranquicia. Se trata de una nueva división de consultoría especializada y completamente exclusiva para el sector de la hostelería y restauración, recibiendo el nombre de mundoFranquicia Restauración.

Con el fin de querer ayudar a mejorar todos los aspectos imprescindibles a la hora de establecer unos parámetros para estos negocios en auge por medio de estrategia, herramientas de marketing, operaciones y acciones financieras se consigue corregir desviaciones y orientar el negocio hacia el éxito. Esta iniciativa ya implantada, la dilatada trayectoria de nuestro equipo y la capacidad de mundoFranquicia se consigue contribuir en la mejora de lo que debe constituir la base de toda franquicia: un modelo de negocio planteado en términos de rentabilidad.

mundoFranquicia Restauración está dirigida a empresarios de hostelería que quieren expandir sus modelos de negocio, a franquiciadores ya establecidos con varias unidades operativas y a inversores y grupos de inversión que se interesan por el sector hostelero deseando obtener buenas rentabilidades pero que desconocen el sector.
Dos claros casos de éxito dentro del sector de la restauración son los cada vez más reconocidos restaurantes de El Kiosko, así como la panaderías&cafeterías La Manon, que siguen creciendo a paso agigantado por todo el territorio nacional.

El primero que comenzó a franquiciar hace apenas dos años, ha conseguido duplicar su red en el periodo de un año, y el segundo cuenta ya con una red 12 establecimientos que pretende seguir aumentando en los próximos meses. Ambas enseñas, con gestión desde mundoFranquicia se encuentran optimistas con la llegada del nuevo año, esperando que sea tan próspero como lo está siendo el 2017.

Ponerse en manos de profesionales y permitir la consultoría de expertos es fundamental para garantizar el éxito de estos negocios en auge, que deben diferenciarse del sector y ofrecer un modelo de negocio nuevo, fresco y alejado de ofertas cotidianas y cada vez menos populares.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo