Servifranquicia

Sioque?

Stands

Sí o qué es una empresa que ofrece servicios de diseño.

Datos de
contacto
  • www.sioque.com
  • 93 424 45 16
  • sioque@sioque.com
  • C/ Rocafort 39-43 Pral.2ª esc. dcha. 08015 Barcelona

Empresa

En sioqué? somos especialistas en stands de diseño de gran impacto para el visitante y gran practicidad para la relación comercial.

– Escuchamos tus necesidades de espacio y forma de trabajar.

– Escuchamos tus objetivos comerciales marcados para el evento.

– Escuchamos a tu producto/servicio: él nos dice cómo se siente más cómodo, y cómo puede lucirse más.

– Escuchamos a los visitantes para marcar los recorridos más óptimos pensando en elcorrecto establecimiento de la “conexión” comercial.
Asistencia Previa y durante el Evento

– Si lo deseas, podemos encargarnos de toda la gestión previa al Evento con la entidad organizadora: contrataciones de agua, luz, invitaciones, plazas de parquing, limpieza, servicios de rigging…tanto a nivel Nacional como en Ferias Internacionales.

– Uno de nuestros técnicos coordinará todo el proceso de montaje, estando a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte.

– Durante la Feria te mantendremos el apoyo para resolver tus necesidades en el menor tiempo posible. Proyectos diseñados a la medida de las necesidades de tu empresa.

– No trabajamos con materiales modulares y esto nos permite diseñar los elementos de tu stand a medida: ¿una barra de bar? ¿zonas de atención al cliente? ¿portafolletos a la entrada del stand? Todo estará integrado en el diseño global.

– Trabajamos la iluminación basándonos en el producto a exponer, para que luzca y transmita todos sus atributos.

– Trabajamos el proyecto sobre la ubicación en el Palacio Ferial para conseguir que tu stand sea fácil de localizar por el visitante. Especialistas en Comunicación Gráfica.

– Porque nuestra premisa se basa en que tu stand atraiga al cliente y le transmita los valores adecuados para tu empresa.

– Porque aplicamos nuestra experiencia en la impresión gráfica a la hora de elegir entre múltiples acabados y materiales, para transmitir la imagen más adecuada de tu empresa.

¿Te ha gustado? Compártelo