Servifranquicia

Wolters Kluwer

Software

Wolters Kluwer ofrece soluciones integrales de gestión para Pymes, Despachos Profesionales y Departamentos de Recursos Humanos

Datos de
contacto
  • www.wolterskluwer.es
  • 902 330 083
  • clientes@wolterskluwer.com
  • C/ Collado Mediano núm. 9 28231 Las Rozas, MADRID

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión para profesionales y
empresas, con una cifra de negocio de 4.297 millones de euros anuales (2016) y más de 19.000 empleados en
todo el mundo. En España, Wolters Kluwer es la única compañía que ofrece soluciones integrales de software,
información, servicios y formación a Pymes, Despachos Profesionales y Departamentos de Recursos Humanos
para ayudarles a transformar sus organizaciones en negocios más eficientes y competitivos mediante:

 

  • Soluciones integrales de gestión innovadoras, inteligentes y fáciles de usar para autónomos y Pymes (a3ERP), Despachos Profesionales (a3ASESOR) y Departamentos de RRHH (a3EQUIPO).
  • Entornos de trabajo integrados y colaborativos que maximizan la relación entre la empresa y el despacho profesional.
  • Especialistas en los ámbitos fiscal, contable y laboral con más de 35 años de experiencia.
  • Servicios de implantación y consultoría personalizados.
  • Soporte posventa online y telefónico.
  • Más de 260 partners autorizados en toda España altamente especializados.

Soluciones integrales de gestión para Despachos Profesionales y Empresas

a3ERP – La gestión 360º de la empresa

a3ERP es la solución integral de gestión para pymes que aporta una visión global de todos los procesos productivos y  administrativos de la empresa optimizando recursos, simplificando procesos y ayudando en la toma de decisiones para una gestión eficiente.
a3ERP se adapta al 100% a cada empresa, con cuatro versiones que responden a las necesidades específicas de profesionales independientes, autónomos y microempresas, pymes y grandes empresas y con soluciones verticales especializadas por sectores.
Además, a3ERP se integra con a3ASESOR, la solución integral para Despachos Profesionales, estableciendo la colaboración óptima entre las pymes y las asesorías, que pueden intercambiar información de forma ágil, fiable y segura y ser mucho más eficientes en su gestión.

a3ASESOR – La solución líder para el asesor

a3ASESOR es la solución integral que gestiona todas las áreas del despacho profesional (laboral, fiscal, contable, gestión) en un único entorno de trabajo. a3ASESOR dispone de una ficha única de cliente para todas las aplicaciones que permite realizar una gestión centralizada, mejorando así la productividad, la eficiencia y la rentabilidad del despacho. De este modo, a3ASESOR ofrece una visión global del cliente permitiendo el acceso, el alta o la modificación en tiempo real de toda la información de los clientes desde las soluciones de software de nómina, contabilidad, estimación y contabilidad, sociedades, renta y facturación integradas en a3ASESOR.
Además, a3ASESOR se integra con a3ERP, la solución integral de gestión para pymes y con aplicaciones cloud y móviles como a3facturago, la solución online de facturación para pymes y autónomos.

a3EQUIPO – La gestión laboral más completa

a3EQUIPO es la solución integral de gestión para Recursos Humanos, disponible en modalidad intranet o cloud, que permite gestionar todos los ámbitos de Recursos Humanos con una plataforma flexible, escalable y modular que se adapta a las  necesidades de cada empresa cubriendo todo el ciclo de vida laboral del empleado.
a3EQUIPO integra todas las funciones del Departamento, desde el área de Retribución, cuyo eje es una potente solución de nómina y administración de personal, hasta el área de Organización y la de Desarrollo de RRHH. Además, permite ahorrar tiempo y costes al automatizar y descentralizar tareas administrativas a través del Portal del Empleado, que incorpora una app.
Al ser una solución cloud, las empresas pueden flexibilizar las inversiones acorde con sus necesidades mediante el pago por uso.

 

¿Te ha gustado? Compártelo