Servifranquicia

SAGE

Software

SAGE es una compañía que se dedica a proporcionar soluciones y servicios de gestión empresarial en todo el mundo optimizando los procesos de trabajo.

Datos de
contacto
  • www.sage.es
  • 900 878 902
  • lucia.fernandez@sage.com xavier.benavent@sage.com
  • C/ Labastida, 10-12 28034 (Madrid)

Empresa

En SAGE  desarrollan soluciones de software y servicios de gestión empresarial para autónomos, emprendedores, pymes, asesorías y despachos profesionales, y grandes empresas. Todas las soluciones adaptadas a cada negocio. Poniendo siempre la tecnología más avanzada al servicio de las necesidades de sus clientes.

Su objetivo es ofrecer soluciones personalizadas a millones de clientes en todo el mundo para ayudarlos a ser competitivos en un mercado global.

Para conseguirlo, en España cuentan con 1.100 empleados (4 centros de desarrollo y 19 delegaciones) y la ayuda de 2.600 business partners.

Servicios

En Sage ofrecen soluciones y recursos para optimizar el rendimiento de tu negocio acompañando a cada cliente en la gestión diaria de sus recursos para resolver sus necesidades de forma satisfactoria.

Simplificar la gestión y organizar los recursos humanos y financieros es vital para el éxito de la pequeña empresa. Preparar una buena estrategia de negocio es básico para el éxito de tu empresa.

Saben que cada negocio es único, ya seas un autónomo/emprendedor, una Pyme, incluso una empresa internacional, en Sage te ayudan a conseguirlo.

S. One. Facturación y contabilidad automatizada sin necesidad de conocimientos contables.
S. TPV Estándar Online. Software TPV para el control de tu punto de venta y tienda online de forma integrada.
S. ContaPlus Flex. Software de contabilidad que simplifica los procesos contables y financieros.
S. FacturaPlus Flex. Programa de facturación que facilita el control de los procesos comerciales de tu negocio.
S. Eurowin. La gestión integral de todas las áreas de tu empresa.
S. TPV. La solución específica para el comercio que integra todas las necesidades del punto de venta.
S. Murano. Solución de gestión empresarial que controla las diferentes áreas de tu negocio, adaptándose a tus necesidades.
S. X3. Es mucho más que un ERP tradicional. Elimina la complejidad gracias a ser una solución de gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible.

¿Te ha gustado? Compártelo