Servifranquicia

Ofimática

Software

Ofimática es una empresa que nace en 1981 dedicada a la fabricación de software de gestión para facilitar la gestión empresarial.

Datos de
contacto
  • www.ofi.es
  • 953 28 01 44
  • marketing@ofi.es
  • C/ Ortega Nieto, 1 23009 (Jaén)

Empresa

Ofimática es una empresa dedicada a la Fabricación de Software de Gestión, Marketing e Intranet para Franquicias (Centrales y Puntos de Venta) de Comercio, Hostelería, Estética, Servicios, Enseñanza y Agencias de Viaje.

La misión de Ofimática es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Cuenta con oficinas propias en España (Jaén y Madrid), México, Chile y Perú y distribuidores en toda España, Panamá y Guatemala.

Servicios

Ofimática ofrece Software para Franquicias, Grupos, Cadenas y empresas individuales. Programas para los sectores de Comercio  Mayorista y Minorista (con preventa/autoventa opcional así como web para comercio electrónico), Bares, Restaurantes y Caterings, Academias y Centros de Formación, Peluquerías y Centros de Estética, Agencias de Viaje Minoristas, Receptivas y Centrales de Reservas… además de programas para CRM, intranets corporativas,
marketing social…

Estos servicios se podrían agrupar principalmente en 2 amplios sectores:

– Turismo/ Hostelería: Siendo líderes nacionales en Agencias de Viajes minoristas (con más de 2.250 agencias mecanizadas) y Mayoristas- Receptivas con más de 100 clientes.

También están introducidos en el Sector de la Hostelería con programas para Hoteles, Bares, Bingos, Restaurantes y Salones de Celebraciones con más de 2.400 instalaciones.

En el sector de empresas de Autocares, mantenemos OfiBus con más de 300 empresas mecanizadas al que hemos añadido OfiBus Web para presupuestos y ventas por internet y OfiBus Mov para tratar los Partes de Servicio desde los móviles de los conductores.

– Comercio: Con el programa OfiTienda hoy contamos con más de 14.000 pequeños comercios mecanizados en toda España. También desarrollamos sistemas completos (OfiGes, OfiFruta, OfiLector, OfiVenta, OfiPeluq) para Cadenas de Distribución, Franquicias, Talleres, Mayoristas, Alimentación, Peluquerías, etc.,
todo siempre con la última tecnología.

Además de soluciones para éstos dos grupos, tienen otras que son de uso más genérico y estamos inmersos en nuevos desarrollos como:

Generales: Todos los programas se integran contablemente con OfiConta o con otros del mercado. Contamos además con OfiSMS para envío de SMS por Internet o Móvil, OfiVIP para tarjetas de fidelización, OfiCalidad para check-list y encuestas y OfiCRM con foco en el marketing de las pequeñas y medianas empresas. Nuestros últimos desarrollos han sido OfiELE para las Escuelas de Español para Extranjeros y Academias y OfiFM como utilidad de Facility Management con especial foco en los Servicios Generales de los Hospitales.

Nuevos Desarrollos: Actualmente trabajan para adaptar todos sus programas al entorno Cloud con nuevas aplicaciones que complementan su amplia gama de soluciones empresariales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ofimática

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ofimática
endwhile; // End of the loop. ?>