Servifranquicia

PONS

Patentes y marcas

PONS Patentes y Marcas se ha especializado en el asesoramiento y gestión en materia de Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías.

Datos de
contacto

Empresa PONS

A lo largo de este tiempo, hemos puesto a disposición de los clientes toda nuestra experiencia y conocimientos para ayudarles a abordar y consolidar con éxito sus proyectos empresariales, en España y fuera de nuestras fronteras.
Esa permanente atención nos permite adelantarnos a sus necesidades, incorporando nuevos servicios para dar respuesta a sus iniciativas de negocio.

Así, hoy podemos ofrecer las últimas técnicas y herramientas de trabajo, que agilizan la gestión de cualquier asunto y, fundamentalmente, el mejor asesoramiento y apoyo ante los retos que plantea un mercado cada vez más globalizado.
Esto nos ha requerido la creación de nuevos departamentos especializados: Atención al Cliente, Marketing, Grandes Cuentas, Nuevas Tecnologías y Biotecnología.

Servicios

PONS Patentes y Marcas ofrece a sus clientes un servicio integral, que da cobertura a todas sus expectativas en el sector de la Propiedad Industrial, Intelectual y las Nuevas Tecnologías.

Desde las etapas más tempranas de su proyecto, nuestros profesionales asistan al cliente, ofreciéndole su consejo experto para lograr el éxito de sus registros.

A lo largo de su vigencia, le mantenemos permanentemente informado y trazamos con él una línea de comunicación constante: el cliente sabe que cuenta con nosotros.

Pero, sobre todo, y eso nos distingue, contamos con una Asesoría Jurídica Integrada en nuestra organización, dispuesta a respaldarle ante cualquier vicisitud, para que se sienta apoyado y seguro.

También en el extranjero le ofrecemos la mejor protección: después de un cuidado proceso de evaluación, hemos suscrito importantes alianzas con los más cualificados despachos de Propiedad Industrial e Intelectual en todo el mundo, experimentados ampliamente en las peculiaridades que presenta la legislación de cada país.

. Signos distintivos: marcas, nombres comerciales y marcas comunitarias.

. Invenciones: patentes, modelos de utilidad, diseños industriales y comunitaria.

. Extensiones internacionales.

. Propiedad Intelectual: copyright, páginas web, software, bases de datos, obras literarias y artísticas.

. Consultoría: valoración de activos intangibles y due diligence.

. Nuevas tecnologías: dominios de internet, protección de datos y auditorías web.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

PONS

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

PONS
endwhile; // End of the loop. ?>