Servifranquicia

Polar Marketing

Marketing Digital

En Polar Marketing estamos especializados en growth hacking, una técnica americana que hemos traído a España y en la cual somos pioneros

Datos de
contacto

Información de Polar Marketing

En nuestra empresa estamos especializados en growth hacking, una técnica americana que hemos traído a España y en la cual somos pioneros actualmente en todo el mundo dados los cambios que hemos aportado al mercado con nuestro software “Lithium 2.8“. Así como obviamente el mantenimiento de rrss con creación de micro-vídeos, imágenes, etc.

Actualmente estamos utilizando esta técnica en negocios tanto de España como LATAM o EEUU y los resultados están siendo realmente buenos. Tenemos un algoritmo que identifica vuestro consumidor potencial en redes sociales para interactuar con él de forma totalmente automatizada. Basándonos en la cultura del “postureo” por el cual la gente siente la necesidad de decir permanentemente qué hace en su perfil, podemos filtrar y agrupar diferentes usuarios en función de sus hábitos diarios. Utilizamos criterios como la ubicación, las palabras clave, temas que les interesan, cuentas a las que siguen, % de veces que publican sobre un tema o ubicación, etc.

Con esto realizamos micro-cribas para agrupar diferentes perfiles de vuestro consumidor potencial e impactarles 24/7 consiguiendo hasta 10.000 impactos diarios, tarea más que imposible para un equipo de community manager. Como ejemplo: si queremos captar un público joven, buscaríamos gente que suba fotos por ejemplo con palabras como “cerveceo” o “terraceo”,  cuyas publicaciones sean en diferentes estaciones de tren, aeropuertos, etc. (por ejemplo) dado el alto volumen de subidas diarias que encontramos en este tipo de ubicación, aunque también podría ser cerca del local franquiciado, que sigan cuentas de hábitos de consumo que estén vinculada a vuestro público objetivo y hayan estado en sitios que indiquen un nivel económico i.e. Hotel Palace, y que hablen en algún momento sobre: por ejemplo, momentos con amigos.

Configuramos diferentes mensajes en función de dichos parámetros i.e. “Esperemos que lo paséis genial! La próxima vez pasaros por nuestra nueva sección a probar nuestros pintxos ;)”. Esto puede ser un comentario en la foto desde vuestra cuenta oficial o un mensaje directo. Y de esta forma a dichos perfiles les llegan los impactos que os comento de forma totalmente automática. El tema es, que al ser un mensaje desde la cuenta oficial y tan cualificado,  la gente lo entiende como una conversación tú a tú y está más dispuesta a interactuar con la marca, ya que sienten que se preocupa por ellos. En el caso del ejemplo, interacciones con toda la gente que suba fotos desde el aeropuerto, o queríendose ir de viaje y sugerirles que hagan un break, desayunen, etc. genera una sensación de marca que se preocupa por ellos.


Servicios que ofrece

  • Servicio de gestión y mantenimiento de redes sociales: creación de vídeo y fotografía sobre la elaboración del producto, el equipo humano, el servicio postventa, etc. Todo gestionado por el mejor equipo de Community Manager.
  • Creación de campañas de influencers & PR: gran vínculo con cadenas televisivas y revistas a nivel nacional e internacional así como diversos celebrities, bloggers, etc. Localizamos a tus influencer adecuados, medimos su capacidad de generar ventas, negociamos su fee y estructuramos y organizamos la campaña para que tenga el mayor efecto posible.
  • Servicio de Growth Hacking: ampliamos las comunidades en twitter e Instagram sin necesidad de invertir en FB Adds o SEM y redirigimos a tu cliente potencial al punto de venta.
  • Auditoría y consultoría: elaboramos estrategias basadas en el éxito reflejado en ventas, te acompañamos y aconsejamos durante todo el proceso.

¿Te ha gustado? Compártelo