Servifranquicia

Megalux

Iluminación

Megalux es una compañía cuya irrupción en el mercado ha cambiado el modo de iluminar gracias su experiencia en sistemas de LED.

Datos de
contacto
  • www.megalux.com.es
  • 96 364 00 59 / 637 81 03 61
  • mmonedero@megalux.com.es
  • Ermita Nova, 8C 8B 46110 Godella (Valencia)

Empresa

Megalux es una empresa fabricante de Pantallas de publicidad de LED e Iluminacion eficiente de LED, que tiene una gran experiencia internacional en iluminación sostenible.

Contando con una capacidad de producción que está entre las más potentes del sector, podemos ofrecer a nuestros clientes los productos de más alta calidad a precios muy competitivos.

El departamento de I+D marca la referencia en productos innovadores como la nueva generación de LED, y la amplia capacidad de fabricación asegura que podemos ofrecer nuevos productos rápidamente al mercado.

Algo que han podido comprobar clientes internacionales como por ejemplo Sylvania, Osram y Toshiba, marcas que se encuentran entre las más conocidas del sector y que ya desde hace muchos años nos han confiado la fabricación de sus productos.

El equipo de profesionales se preocupa especialmente de que sus productos, proyectos y soluciones sean lo más económicos posibles, obteniendo así un drástico
ahorro para nuestros clientes, sin comprometer la calidad y/o la intensidad de la luz o la imagen.

Servicio

La actividad comercial se enfoca principalmente en tres diferentes canales de distribución. Cada uno de ellos requiere un trato especial y servicios diferentes, por ello han desarrollado un amplio abanico de servicios para cada uno de dichos canales en los que operan con productos de iluminación de eficiencia energética y pantallas de video LED. Entre ellos se encuentra:

  • Venta de Pantallas de LED e Iluminación LED.
  • Estudios de eficiencia energética e intensidad lumínica.
  • Ofrecemos financiación para sus proyectos a través de renting

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Megalux

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Megalux
endwhile; // End of the loop. ?>