Servifranquicia

Reprotel

Diseño e Impresión

Reprotel es una compañía con más de 15 años de experiencia en el sector de la impresión y el diseño con un equipo de personas joven y multidisciplinar encargado de atender las necesidades de nuestros clientes desde que recibimos el primer contacto hasta la entrega del producto.

Datos de
contacto

La experiencia de más de 15 años en el sector de la impresión nos permite ofrecer a nuestros clientes todo tipo de soluciones a sus trabajos de diseño e impresión. Nuestros servicios comprenden desde el diseño del documento hasta la impresión digital y offset. Además, conocedores de la necesidad de no perder el tren de las nuevas tecnologías en los últimos tiempos hemos incorporado un servicio B2B (web 2 print) para nuestros clientes.

La imprenta digital online B2B proporciona a cada empresa acceso restringido a un espacio totalmente personalizado en el que gestionar todos sus trabajos. En Reprotel diseñamos un entorno privado en función de las necesidades y objetivos de cada cliente. Organizamos todos sus productos en categorías donde cada usuario tiene disponibles todos los materiales que la compañía haya subido a la plataforma. Los diseños de cada producto pueden ser editables completa o parcialmente para que cada usuario pueda modificar los datos que necesite. También podemos configurar planes de aprobación para que cada pedido tenga que pasar por la aprobación de un responsable, seleccionado previamente por la compañía, antes de que el trabajo pase a su fase de producción final.

En definitiva, ponemos a disposición de nuestros clientes una herramienta personalizada donde gestionar todos sus productos en un espacio privado donde puede controlar todos los trabajos de impresión de sus materiales gráficos.

Si quieres ver cómo funciona la herramienta únicamente tienes que visitar, desde tu PC Mac o dispositivo móvil nuestra demo tetoca.reprotel.com/login

Servicios que ofrece


Diseño de materiales gráficos: flyers, cartelería, Roll up, dípticos, tarjetas de visita, …

Diseño corporativo: logotipos, identidad corporativa, tipografías, ….

Impresión digital y osffet: impresión de flyers, folletos, catálogos y revistas, Rollups, tarjetas de visita, papel de carta, pegatinas y adhesivos, carteles y posters, vinilos para escaparates y rotulación de vehículos y flotas, …

Diseño e implantación de plataformas de gestión pedidos B2B (web 2 print).

Promociones / Ofertas


Por ser cliente de mundofranquicia te montamos la plataforma B2B (web 2 print) personalizada para tu compañía y te subimos los tres primeros productos listos para imprimir sin ningún coste

¿Te ha gustado? Compártelo