Servifranquicia

Gros Monserrat

Consultoría, asesoría y gestoría

Gros Monserrat es una organización empresarial que asesora a sus clientes ayudándoles a mejorar la gestión de sus empresas a través del conocimiento, la innovación y la tecnología.

Datos de
contacto

Empresa

Gros Monserrat, es una empresa con más de 30 años de experiencia en asesoramiento empresarial, en las áreas de gestión fiscal-contable, juridica, y laboral.

Diferenciándose sobretodo en el ámbito laboral por la especialización en la externalización de nómina y simplificación de los procesos administrativos de RRHH.

Gros Monserrat, tiene un equipo de más de 60 profesionales con amplia experiencia y formación, lo que asegura las mejores soluciones a las necesidades que la empresa puede precisar aportando una mejora a través del conocimiento, la innovación y la tecnología.

Cuentan con oficinas en Barcelona, Manresa y Madrid y colaboradores en diferentes países.

Servicios

En el área Jurídico Legal, realizan asesoramiento legal en constitución de sociedades limitadas, sociedades civiles, asesoramiento en material contractual en general, entre otros servicios.

En el área fiscal/contable, elaboran los impuestos (IVA, Sociedades, alquileres, renta), realizan las contabilidades de las empresas, entre otros servicios.

En el área laboral, realizan la contratación, altas de autónomos, nóminas, seguridad social, disponemos de business inteligence y portal del empleado. Con estos la empresa tiene la posibilidad de poder consultar cualquier dato de los trabajadores on line y de este modo, tiene a su disposición toda aquella información necesaria del personal asignado por delegación, departamento, sección o país.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Gros Monserrat

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Gros Monserrat
endwhile; // End of the loop. ?>