Servifranquicia

Green&Blue

Obras y adecuación

Creatividad para ti. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra garantía.

Datos de
contacto

Información de Green&Blue

Green & Blue Servicios de Mantenimiento es una empresa constructora joven que actúa en el sector construcción, diseños de espacios públicos (comercio, oficinas) y diseños y/o reformas integrales o parciales de viviendas. En diversas ubicaciones en España, con mayor predominio en Madrid y Castilla La Mancha.

Está en evolución constante, apasionados con nuestro trabajo. Todo ello es posible gracias al talento de un equipo multidisciplinar desde el trabajo de oficina técnica y decoradores hasta un sin fin de oficios del mundo de la construcción, equipos de limpieza y mudanza para que los proyectos de nuestros clientes puedan llevarse a cabo de principio a fin y sea su satisfacción nuestro aval. Los proyectos se caracterizan por la claridad, el rigor en los procesos y la creatividad.


Servicios que ofrece Green&Blue

OFICINA TÉCNICA: Encargados de orientar a nuestros clientes para que sus proyectos se hagan realidad.

DECORACIÓN: Decoramos viviendas, jardines, locales comerciales y de ocio.

OBRA NUEVA Y REFORMAS: Nos encargaremos de ejecutar su proyecto, especializados en rehabilitación de edificios como de viviendas y locales.

REHABILITACIÓN: Renovando viviendas y locales adaptándolos a sus necesidades utilizando para ello los materiales más innovadores.

ADECUACIÓN DE LOCALES Y OFICINAS: Le elaboramos el proyecto exigido por la administración competente, a ejecución de las obras necesarias para llevar a cabo.

JARDÍN Y PISCINA: Realizamos proyecto de decoración o ejecución sea piscina o jardines, le ayudamos hacerlo realidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Green&Blue

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Green&Blue
endwhile; // End of the loop. ?>