Servifranquicia

Forbo

Obras y adecuación

Forbo es un proveedor internacional de pavimentos comerciales y residenciales de alta calidad, de diseño y respetuosos con el medio ambiente.

Datos de
contacto

Empresa: Forbo

Forbo Flooring Systems es una de las empresas líderes a nivel mundial en pavimentos comerciales de alta calidad para soportar un tráfico intenso, con productos como el linóleo, vinílico, losetas vinílicas de diseño, pavimentos flocados, moqueta en losetas, moquetas punzonadas y pavimentos para zonas de acceso.

Gracias a su amplia cartera de productos pueden ofrecer un pavimento para cada espacio y para cada uno de los segmentos que de mercado a los que van dirigidos.

Fabrican pavimentos de diseño, funcionales, respetuosos con el medio ambiente y específicos para los diferentes segmentos de mercado establecido y los distintos sectores clientes de la empresa que son muy diversos desde el sanitario hasta la industria o el ocio.

Servicios

Como fabricantes disponen de una amplia gama de productos y soluciones en pavimentos para cualquier necesidad para todos los segmentos del mercado. Comenzando por su oferta de productos de linóleo que incluye soluciones para todo tipo de aplicaciones.

Ofrecen la posibilidad a sus clientes de descubrir el versátil Mundo del Linoleum con más de 300 colores y más de 12 estructuras diferentes entre los que elegir, disponibles en rollo y en formato de loseta modular.

Tiene también las losetas vinílicas de diseño, de su marca Allura, pegado y sistema click ofrece una estética realista de los pavimentos de piedra, lisos y madera natural con las ventajas de un vinílico resistente y duradero: cómodo y cálido, absorción del sonido, resistente y duradero, con fácil limpieza y mantenimiento.

Su marca Coral, líder en pavimentos para zonas de acceso, su uso ahorra un 80% los gastos de mantenimiento.

Además ofrece muchos otros servicios claves para crear el mejor entorno para sus clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Forbo

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Forbo
endwhile; // End of the loop. ?>