Servifranquicia

Brick O’Clock

Obras y adecuación

Brick O’Clock es la primera empresa de servicio postventa completamente integral que ofrece soluciones a todo tipo de edificios.

Datos de
contacto
  • www.brickoclock.es
  • 616 510 495
  • jgonzalez@brickoclock.es
  • C/ Emisora, 20 Edificio Avintia 2ª Planta 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Empresa

Brick O’Clock es algo más que una empresa de servicios de postventa. Es un equipo de profesionales que sabe ponerse en el lugar del cliente y que cuenta con la experiencia necesaria para anticiparse a los posibles problemas desde la preventa hasta la postventa y ofrecer soluciones eficientes, sea cual sea la situación del activo.

Ofrece por tanto un servicio completamente integral. Sabe entender los intereses de cada cliente, sus situaciones, sus negocios y conoce lo que supone para empresas y particulares, mantener el valor de los activos inmobiliarios o implantar la imagen de una marca en tiendas y centros comerciales, encargándose de principio a fin en la ejecución de la obra y puesta en marcha del negocio dando soluciones a todo tipo de edificios una vez construidos o por construir.

Brick O’Clock es actualmente, la única empresa del sector especializada en asistir y finalizar los diversos y especializados servicios que demandan tanto empresas de construcción, promotoras o empresas de retail. Un verdadero nexo de unión entre la empresa y el cliente final, tanto en la pre-venta del inmueble como en la postventa, en la tienda o en el centro comercial.

La fase de postventa es para Brick O’Clock el momento de mayor compromiso con el cliente porque supone solucionar todos los posibles problemas que conlleva una obra. Siempre hay una solución para cada problema y Brick O’Clock le ofrece la que mejor encaja con sus necesidades.

Servicios

La compañía ofrece servicios de auditoría, que comprende desde el inicio de la obra hasta la recepción final por parte del Promotor, haciendo un seguimiento interno de la Ejecución de la Obra en todas sus fases, con visitas periódicas en las que se revisan los distintos procesos constructivos con el fin de detectar incidencias y prever problemas que puedan afectar al propietario final en la recepción de su vivienda y en la vida útil de la misma.

Además de la auditoría ofrece servicios Pre-venta, Post-venta, 360 grados, Finalización de la obra nueva, Gestión Integral de activos, Custodia de llaves, Servicios de mantenimiento, Acondicionamiento de locales y Rehabilitación.

Todo ello con el compromiso de ofrecer sus servicios 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año (24/7).  Por eso disponen de un Servicio Express para solucionar inmediatamente cualquier incidencia o necesidad que pueda surgir.

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Brick O’Clock

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Brick O’Clock
endwhile; // End of the loop. ?>