Servifranquicia

Belcón Obras

Obras y adecuación

Belcón Obras es una compañía especializada en construcción no residencial, restauración, mantenimiento y rehabilitación de edificios.

Datos de
contacto
  • www.grupobelcon.com
  • 956 36 90 07 / 679 84 80 31
  • rrodriguez@belconobras.com
  • Avda. V Centeneraio. Edif. Descubridores L4 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Empresa

Belcón Obras es una empresa especializada en la construcción de edificios comerciales e institucionales, con más de diez años de experiencia.

Somos una empresa con una personalidad joven, dinámica y ágil, que cuenta con más de diez años de experiencia y avalada por numerosos clientes, que incluyen a franquicias, instituciones, grandes empresas de distribución y entidades privadas de todo tipo.

Flexibilidad, adaptación, espíritu de superación y un continuo afán por mantener la mejor de las relaciones con los clientes, equipo de arquitectos, personal humano y proveedores, es lo que define la personalidad y filosofía de Belcón Obras y Servicios S.L.

Cuentan con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, técnicos y otros especialistas con gran capacidad de adaptación y espíritu de superación, por lo que ofrecen una respuesta eficaz, integral y personalizada en cada uno de sus trabajos.

Servicios

Según el prestigioso arquitecto Luis Fernández-Galiano Ruiz, “las obras singulares son la alta competición de la arquitectura” y en Belcón Obras son especialistas en la construcción y creación de este tipo de proyectos singulares.

La construcción de una obra singular hace que para su puesta en marcha tengan que conjugarse un gran número de expertos por las peculiaridades que conlleva.

Estas demandas y exigencias que definen un proyecto como singular pueden determinarse, por ejemplo, por su particular emplazamiento, por el carácter simbólico de la obra en cuestión o por su complejidad técnica y organizativa.

En cuanto al equipamiento, en Belcón fabrican sus propios equipamientos metálicos destinados a su uso en los espacios comerciales. Los usos de estos equipamientos van desde el almacenaje a la protección de las diferentes zonas, como el parking, zonas interiores y escaparates. La fabricación propia añade un alto valor, al poder hacer modificaciones en los mismos en base a los requerimientos de sus clientes.

El mantenimiento de  Belcón Obras y Servicios cuenta con un Departamento especializado en mantenimientos de diversos tipos:

– Mantenimiento Preventivo Programado y No Programado

– Mantenimiento Correctivo

– Mantenimiento Predictivo (mantenimientos temporales en distintas máquinas para prevenir posibles fallos)

Este departamento no sólo ejecuta sino que asesora atendiendo de forma clara y precisa las necesidades del cliente. Además, contamos con un programa G.M.A.O. (Gestión de mantenimiento asistido por ordenador).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Belcón Obras

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Belcón Obras
endwhile; // End of the loop. ?>