Servifranquicia

AVANZASI SL

Obras y adecuación

Grupo AVANZA es un grupo empresarial con más de 10 años de experiencia en la externalización de procesos y servicios integrales para empresas y corporaciones. Diversifica su actividad en la gestión técnica de siniestros diversos, activos inmobiliarios, facility services y construcción.

Datos de
contacto
  • www.avanzasi.es
  • 902702546 / 626406546
  • obras@avanzasi.es
  • C/ Castellar, 28 – 23009 Jaén. Pol. Ind. Los Olivares

Empresa Avanza

Grupo Avanza, empresa de externalización de servicios, cuenta con un claro perfil técnico y una marcada orientación al cliente que, desde el momento de su creación, ha buscado evolucionar y adaptarse a las nuevas demandas y necesidades de sus clientes, acumulando una gran experiencia en Construcción, Gestión de Activos Inmobiliarios, Centro Avanzado de Gestión de Siniestros y Facility Services.

Nuestros medios materiales, técnicos y humanos están totalmente adaptados a estas nuevas necesidades, contando con un grupo humano de perfil técnico altamente cualificado, entro los que se encuentran arquitectos, ingenieros, aparejadores y especialistas en sostenibilidad ambiental.

Gracias a estas herramientas propias y a la extensa red de colaboradores especializados con la que contamos, tenemos capacidad para prestar nuestros servicios en todo el territorio nacional, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente y dándole un trato personalizado.

Apostamos por nuestro modelo de gestión, como por nuestros procesos, optimizando cada una de nuestras actuaciones, pudiendo estar en la primera línea de la innovación.

Servicios que ofrece

En Grupo Avanza, dividimos nuestras áreas de negocio en las siguientes líneas:

AVANZA CIMENTA.

Edificación, rehabilitación e interiorismo, obra civil. 

Construcción sostenible sobre la base de la confianza de nuestro cliente en todo el proceso de desarrollo de la obra, donde la calidad, la innovación, movilidad y el medio ambiente, son los pilares que cimentan el Área de Obras de Grupo Avanza.

AVANZA FACILITY.

Mantenimiento y conservación de edificios e instalaciones.

Nos encargamos de aquellos procesos que no forman parte del core de nuestro cliente, convirtiendo gastos fijos en variables, lo que supone el crecimiento económico y empresarial de la corporacióin.

AVANZA PROYECTA.

Oficina técnica de ingeniería y arquitectura.

Eficiencia energética, consultoría y asistencia técnica. Nuestro carácter multidisciplinar nos permite acometer cualquier idea constructiva, pasando por desarrollar las inquietudes del emprendedor, hasta mejorar la eficiencia energética de un edificio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

AVANZASI SL

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

AVANZASI SL
endwhile; // End of the loop. ?>