Servifranquicia

Regus

Centro de negocios

Regus Group ofrece a las empresas una solución de externalización sencilla e inteligente

Datos de
contacto

Empresa

Con Regus, tiene la libertad de dirigir su empresa sin la carga financiera y administrativa que conlleva el alquiler de una oficina tradicional. En efecto, nosotros nos encargamos de todo: su oficina estará totalmente equipada y lista para empezar a trabajar. Basta con que escoja la ubicación adecuada y se traslade allí.
Todo esto se proporciona en unas condiciones que se acomodan a su empresa, de tal forma que el espacio de su oficina sea tan flexible como pueda requerir su negocio. Así de simple.

Soluciones de externalización de lugares de trabajo Regus Group ofrece a las empresas una solución de externalización sencilla e inteligente, que les permite adaptar su necesidad de lugar de trabajo a sus necesidades de negocio. En lugar poseer inmuebles o de estar sujetas a contratos de arrendamiento a largo plazo, las empresas pueden utilizar una serie de soluciones ofrecidas por Regus Group para obtener instalaciones para oficinas en condiciones flexibles que ajusten sus necesidades de áreas de trabajo con sus necesidades de negocio. Este planteamiento permite a las empresas mantenerse en un estado dinámico, preparadas para crecer y expandirse en el mercado cuando tengan la oportunidad.

Las oficinas de Regus Group están formadas por un conjunto de despachos, salas de reuniones y áreas comunes impulsadas por el cliente, que ofrecen los más innovadores sistemas de comunicaciones y de acceso a Internet, así como una completa asistencia técnica. Además, los clientes pueden utilizar todos los servicios administrativos ofrecidos por Regus Group, como videoconferencia, maquetación, asistencia administrativa y servicio de comida y bebida, con el pago por servicio consumido.

Con 950 ubicaciones en 400 ciudades de 70 países, los centros de negocios de Regus Group están situados estratégicamente en capitales del mundo, prestigiosos centros de negocios y nuevos mercados. Regus Group permite a compañías de todos los tamaños, desde compañías que están en crecimiento a las entidades corporativas del Fortune 500, hacer negocios cuando y donde lo necesitan, con una sola llamada telefónica o un solo clic del ratón.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Regus

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Regus
endwhile; // End of the loop. ?>