Servifranquicia

Universidad Loyola Andalucía

Centro de negocios

La Universidad LOYOLA Andalucía es una institución académica, promovida por la Compañía de Jesús, cuya misión principal es garantizar una formación superior de calidad, internacional y orientada al desarrollo integral de competencias profesionales y personales. LOYOLA Executive Education es el centro de formación de profesionales y directivos de la Universidad LOYOLA Andalucía.

Datos de
contacto
  • www.uloyola.es
  • 609 509 902
  • smperez@uloyola.es; mramos@uloyola.es
  • P.I. Palmas Altas, C/ Energía Solar, nº 1, Edificio G C.P. 41014 - Sevilla.

El objetivo de LOYOLA Executive Education es contribuir al desarrollo de la sociedad formando líderes en las tres áreas de conocimiento en las que se desarrolla la Universidad: Personas, Sociedad y Tecnología.

LOYOLA Executive Education cuenta con una completa oferta formativa, a través de los Programas Open y Programas Custom, que dan respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones y sus profesionales. Dentro de la oferta de Programas Open, tienen como partner a ESADE Business School.

Para contribuir a la mejor formación de todos los asociados de mundoFranquicia, y poner a su disposición los mejores programas de formación para empresarios, mundoFranquicia y LOYOLA Executive Education han firmado un acuerdo de colaboración que ofrece a nuestros asociados bonificaciones especiales en toda la oferta formativa.

El Corporate MBA ESADE-LOYOLA proporciona una profunda transformación profesional para el participante y para su negocio.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Universidad Loyola Andalucía

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Universidad Loyola Andalucía