Servifranquicia

Ibáñez & Almenara

Abogados

Ibáñez & Almenara es uno de los principales Despachos de Abogados y Economistas de Cataluña

Datos de
contacto
  • www.ialmenara.com
  • 932 000 149
  • comunicacion@ialmenara.com
  • Avda. Diagonal 429 2º 08036 Barcelona

Empresa

Ibáñez & Almenara, fundado en 1989, es uno de los principales Despachos de Abogados y Economistas de Cataluña, con oficinas propias en la Avenida Diagonal de Barcelona.

Está especializado en todas las áreas del Derecho de Empresa y ha constituido un Consejo Asesor sobre todas aquellas cuestiones que plantea la dimensión jurídica empresarial. Cuenta con acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas de consultoría, auditoria, tecnología y comunicación.

Una parte de la actividad profesional de Ibáñez & Almenara Abogados reviste carácter internacional con empresas extranjeras y multinacionales como clientes. El despacho mantiene una amplia red de contactos internacionales con otros despachos y empresas, con los que actúa de forma independiente, siendo el objetivo canalizar para nuestros clientes aquellas colaboraciones internacionales que posibiliten su mejor desarrollo empresarial, aprovechando su profundo conocimiento de la realidad local. El equipo jurídico y asesor está compuesto por abogados con un alto nivel de experiencia y especialización logrando para sus clientes un asesoramiento jurídico completo que incide especialmente en la personalización y búsqueda de resultados.

El asesoramiento como actuación preventiva, la búsqueda de la satisfacción del cliente, la sabia actuación en el ejercicio del Derecho comercial y contencioso y el asesoramiento financiero y tributario, otorgan a la Firma un instrumento técnico legal de gran validez a la hora de procurar la consecución de los objetivos establecidos.

Los clientes de las empresas de Ibáñez & Almenara Abogados provienen de todos los sectores y ámbitos económicos. Para todos ellos se dirige el asesoramiento jurídico responsable y uniforme, orientado a la prevención de conflictos y a la búsqueda de soluciones útiles que afiancen los objetivos marcados. El trabajo de los profesionales que componen las diversas empresas del Grupo se desarrolla bajo los principios de especialidad, flexibilidad y trabajo cooperativo con el objetivo de dar soluciones unitarias a sus clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ibáñez & Almenara

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ibáñez & Almenara
endwhile; // End of the loop. ?>