Buscador de Franquicias

Puro Ego

Proyecto y expansión de franquicia

Puro Ego es un grupo dedicado a la moda masculina y su actividad principal es la fabricación y distribución de sus productos

Descripción de la empresa
El grupo Puro Ego es una empresa que se dedica al sector de la moda masculina, siendo su actividad principal fabricación y distribución de  todos sus productos.

Actividad
Puro Ego es una empresa cuya actividad principal es la fabricación y distribución de sus productos. Con respecto a los productos que comercializa Puro Ego hay que destacar que son:
-Abrigos
-Chaquetas
-Trajes
-Polos
-Americanas
-Camisas
-Chalecos
-Pantalones
-Calzado
-Corbatas
-Pajaritas
-Calcetines
-Cinturones
-Pañuelos
-Tirantes

Historia
La franquicia Puro Ego cuenta con una trayectoria de más de 25 años. Comenzaron su expansión a través del modelo de franquicia que resultó ser un negocio exitoso y de alta rentabilidad en entornos muy diferentes.

Comenzaron su expansión a través del modelo de franquicia que resultó ser un negocio exitoso y de alta rentabilidad en entornos muy diferentes.
Ser fabricantes, distribuidores y disponer de tiendas propias, permite a Puro Ego tener un conocimiento absoluto del mercado y de lo que demandan los clientes. Con todo eso hace que Puro Ego tenga una gran ventaja ya que hace posible una rápida adaptación a todos ellos a una gran relación calidad precio, estas, son las mayores garantías de éxito para el franquiciado.
Puro Ego ofrece su sistema de franquicias para toda la Unión Europea y las principales capitales y ciudades del resto del mundo. El sistema de franquicias Puro Ego pone a su disposición un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y gestión de la franquicia.

Valores diferenciales
Con respecto a la competencia hay que destacar una serie de valor diferenciales como son:

-Uno de los valores diferenciales que tiene frente a la competencia es que son fabricantes de moda para hombre desde hace más de 25 años.

-Otro valor valor diferencial que tiene Puro Ego frente a la competencia  es que cuya oferta comercial es completa y adaptada a las necesidades actuales de los consumidores.

-Puro Ego es una marca de reconocido prestigio.

– La empresa Puro Ego suministra a las franquicias género en depósito.
Con esto lo que se consigue es que el franquiciado sólo paga un porcentaje de lo ya vendido, devolviendo el stock sobrante al final de la temporada.

-Las tiendas en depósito están conectadas a la compañía a través de un sistema de comunicaciones que permite obtener información actualizada del stock de cada tienda.

– También hay que destacar que otro valor diferencial que tiene Puro Ego, es que repone cada semana automáticamente el género en depósito de las tiendas en función de sus ventas.

-Los envíos que realizan a las tiendas en depósito incluyen artículos nuevos constantemente, lo que se consigue con todo esto es una mayor rotación de stock.

Red actual de expansión
Puro Ego actualmente cuenta con una red de 19 establecimientos en el ámbito nacional. Hay que destacar que no tiene presencia en el extranjero.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Puro Ego