Buscador de Franquicias

La Garriga

Proyecto y expansión de franquicia

La Garriga es un concepto de restauración que se diferencia por tener una parte de charcutería y degustación, basado en criterios de cross-selling

Descripción de la empresa
El modelo de negocio de La Garriga es un formato de Restauración Multicanal, basado en criterios de cross-selling, con el jamón y otros productos de charcutería gourmet como protagonistas.
Existen 3 líneas de negocio principales:
1) Servicio de Barra (Bar/Restaurante).
2) Rincón Gourmet (Mostrador).
3) Servicio de Cattering y Delivery:

Actividad
La Garriga irrumpe con fuerza en el ámbito de las cadenas de Restauración, heredando la experiencia y tradición de una tercera generación de hosteleros- restauradores, e incorporando innovadores sistemas de gestión de negocio y de franquicia, con la solvencia técnica e inversión necesarias.

Historia
A día de hoy La Garriga es un referente de la Restauración del siglo XXI, que combina tradición, innovación, calidad y precio, popularizando la experiencia gourmet a través de un producto y trato exquisitos.
Selección, exclusividad y calidad de sus productos, avalada por más de 50 años de experiencia.
Carta orientada a ensalzar el protagonismo de los mencionados productos, que satisface muchas expectativas, aunque desde un conjunto limitado y manejable de materias primas.
Imagen característica de sus locales, combinando transparencia, modernidad, tradición e industria.

La Garriga es realmente inconfundible, una marca que promueve y cuida su estética y reputación en cada uno de los detalles que la definen, plenamente consciente de que hacer marca no es una cuestión gráfica, sino profundamente personal, corporativa y permanente.
La Garriga presenta una exclusiva asequible selección de productos y platos de gran calidad, para todos los gustos y horas del día, de sencilla elaboración pero con sorprendente presencia, seleccionados, trazados y mimados desde su propio origen hasta el momento de la degustación por cada cliente.
La Garriga se diferencia por tener un escenario atemporal donde el cliente se sorprende entre la luz y la oscuridad, entre el hierro y el fuego, a la vez que disfruta de una pulcritud y transparencia inusitadas, que le invitan a visualizar producto y proceso, y que dejan paso con agilidad al calor de tan apetitosos manjares.
El interiorismo de La Garriga es innovador, único, personalizado y carismático.

Valores diferenciales
• Alta rotación de clientela.
• Un equipo directivo entregado.
• Trato y orientación hacia la experiencia gastronómica del cliente, con agilidad y amabilidad.
• Exquisitez en la manipulación y presentación del género, tanto para venta como para degustación.
• Precios populares, excelentes en relación con la calidad de producto y servicio.

Red actual de expansión
La Garriga cuenta actualmente con cinco centros distribuidos en las ciudades de Madrid y Barcelona.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Garriga