Franquicias

Fitness 19

Proyecto de franquicia

Fitness 19 es una cadena de gimnasios a bajo precio con una amplia experiencia y profesionalidad

Descripción de la empresa
Fitness19 es un gimnasio considerados los pioneros en el territorio español, demostrando desde 2010 experiencia y éxito empresarial.

Actividad
Es una empresa que se posiciona como una franquicia Fitness Low Cost, en los servicios que proporcionamos a nuestros clientes, además de los costes de instalación.

Historia
Fitness19 intenta dar un servicio deshaciéndose de los elementos innecesarios que no aportan ningún valor, por lo que tratamos de aportar menos servicios pero de igual calidad y aun precio más bajo.

El objetivo es acercar el Fitness a toda la población, visto como salud, bienestar y deporte, para mejor la calidad de vida a un precio al alcance de todos.
Lo que nos distingue de otras franquicias de gimnasios es que el cliente pueda estar como mientras se entrene, ofreciendo una imagen solida e impactante.

El diseño del local esta basado en la maximización de uso de los espacios, por lo que el gimnasio cuenta con diseños específicos de distribución, ahorro en materiales constructivos. Contamos con una imagen inconfundible, un diseño en consonancia con nuestra marca.

El gimnasio al contar con modelo Low Cost, se trata de un negocio de volumen, de clientes y también de centros. Fitnes19 es un modelo de éxito probado fuera de nuestras fronteras, un modelo de negocio de futuro.
La visión de Fitness19 es la de crecer de forma rápida y segura, llegar a ser lideres de Fitnes Low Cost. La misión es que todo el mundo pues entrenar , realizar actividad física, cuidar su salid y que el precio no sea un impedimento.

Los valores diferenciales en los que se basa Fitness 19 son:

– Tamaño: pequeño, mínima inversión en reformas y equipamientos
– Cercanía: las instalaciones están cerca de casa del cliente.
– Resistencia  la competencia
– Segmentación: somos los mejores en nuestra área, no tenemos clases dirigidas

Red de expansión
Actualmente cuando con una red de 2 locales propios y 7 centros franquiciados, alrededor de todo el territorio nacional.

¿Te ha gustado? Compártelo