Buscador de Franquicias

Rizos

Expansión de Franquicia

Rizos es una firma de peluquería más prestigiosa del país. Se trata de un espacio reservado para liberar sensaciones y un templo para tus sentidos

Descripción de la empresa
La franquicia Rizos es un salón de belleza, se trata de un espacio reservado para liberar sensaciones y un templo para tus sentidos.

Actividad
La franquicia Rizos es un salón de belleza, se trata de un espacio reservado para liberar sensaciones y un templo para tus sentidos.
El mundo de la belleza es el mundo de los sentidos. Por eso nuestros salones están concebidos para crear una atmosfera de confort y bienestar. Elegantes y sofisticados, equipados con las últimas tecnologías de peluquería y estética, para ofrecer una experiencia global a nuestra clientela, y ofrecerles las últimas tendencias en moda para el cabello, y la tecnología cosmética más vanguardista.

Historia
La empresa Rizos tiene una gran historia, desde que dos grandes de la peluqueria, Alfonso Martines y Daniel Sanchez, que en 1975 decidieron unirse y prescindir de sus nombres para crear la primera marca comercial de la peluquería en España. Hoy en día se ha convertido en un referente de la moda y las tendencias en el sector de la peluquería y estética en España, con más de 100 establecimientos para atender diferentes segmentos y necesidades.
Los establecimientos de la franquicia Rizos gozan de reconocido prestigio en el sector de la peluquería y estética de alta gama y se posicionan a la cabeza en lo referente a tratamientos. En sus salones, el cliente tendrá una experiencia satisfactoria.
Actualmente los herederos de la las 2 familias continúan yendo por delante de la moda y creando tendencias con la calidad, atención y servicio exquisito y personalizado que siempre les distinguió.
Rizos es una empresa consolidada y con gran prestigio, en 40 años de historia, ha obtenido más de 100 premios nacionales e internacionales, participando en los más reconocido eventos en el mundo de la peluquería (Londres, Chicago, New York, Bolonia, Paris…), representando a España como referente a la innovación en la alta peluquería.
La franquicia Rizos colabora activamente con revistas profesionales más importantes del sector en la publicación de colecciones, tendencias de moda, artículos de opinión y reportajes (Estética España, Estética World, C&S Magazine,..) así como en prensa general y de corazón con importantes celebrities ( Hola, semana, Diez minutos, Lecturas,…)
Formar parte de Rizos es aceptar la responsabilidad de ser el Nº1 en calidad y servicio, y por ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento, herramientas y esfuerzo para que tu salón alcance el éxito.

Valores diferenciales
Respecto a los valores diferenciales que tiene Rizos frente a la competencia son:
-Inversión mínima, alta rentabilidad y rápido entorno de la inversión.
-Reducida inversión en producto, ingresos al contado y estables.
-Gestión de tesorería sencilla.
-Prestigio de marca y publicidad.
-Ventaja en compra de productos y servicios.

Red actual de expansión
Actualmente Rizos cuenta con una red de 63 establecimientos en el ámbito nacional, de los cuales 13 son establecimientos propios y 50 franquiciados. Hay que destacar que tiene presencia en el extranjero.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Rizos